Top News

Yankees y Mets n irían por Soto por exigencias de Nats

La relacion laboral entre Juan Soto y los Nationales al parecer estaría a punto de terminar, luego de que el jardinero de 23 años rechazara una tercera oferta de extensión de contrato la semana pasada. Según Ken Rosenthal del The Athletic, el dominicano le habría dicho que no a un acuerdo por 15 temporadas y US$440 millones.

A raíz de lo sucedido, se rumora que los Nats estarían dispuestos an escuchar ofertas de cambio por Soto Pacheco. Dos organizaciones que habrían estado interesadas en un traspaso eran los Yankees y MetsJon Heyman del New York Post, ya no lo estarían más debido a que la directiva del conjunto de la capital estadounidense está pidiendo a cambio a los tres mejores prospectos para lograr el acuerdo.

De acuerdo con Heyman, los Nats estarían exigiendo a los Yankees los servicios de los infielders: Anthony Volpe y Oswald Peraza, además del jardinero quisqueyano Jasson Domínguez. Mientras que a los Mets, estarían exigiendo el traspaso del receptor Francisco Álvarez, el 3B/OF Brett Baty y al campocorto Ronny Mauricio.

Tal parece ser que a causa de dichas exigencias tanto Bombardeos como Metropolitanos estarían dando marcha atrás en la posible adquisición de Soto, a quien le restan otras dos temporadas más bajo control salarial antes de convertirse en.

Ismael Hernandez

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate artí redact la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

See also  Yamil Bukele leyó carta de FIFA en plena conferencia

Ver mas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close