Top News

Yan Maciel rescata invicto de Olimpia ante Comunicaciones en su cuarto juego amistoso disputado en New Jersey

2022-07-15

Olimpia se mantiene con racha en invita en la etapa final de su gira por Estados Unidos. Este viernes igualó 1-1 ante el Comunicaciones de Guatemala. El brasileño Yam Maciel se vistió de héroe en New Jersey.

El duelo fue presenciado por un Boveniri Stadium repleto de aficionados tanto hondureños como guatemaltecos que le dieron color al choque centroamericano.

El partido comenzó con un ida y vuelta electrizante donde ambas escuadras demostraron que este partido era más que un amistoso para ellos.

Las primeras aproximaciones fueron de los Merengues con ocasión es de Jerry Bengtson, Jorge Álvarez y Michel Chirinos, pero no lucieron certeros y las aproximaciones se esfumaron.

Los que si concretaron fueron los Albos de Guatemala que al minuto 45 gestaron una jugada por la banda izquierda con un centro preciso que conectó certeramente el extremo Óscar Santis y con un suave toque del borde interno de br su celeso de cele ; Menjivar quedó helado en el pórtico.

Te puede interesar: Olimpia y Motagua conocen fecha en que dejarán de usar el estadio Nacional por temas de remodelación; ¿dónde jugarán?

– EL COMPLEMENTO –

Antes de comenzar la segunda mitad, los organizadores del partido brindaron un reconocimiento a los capitanes de ambos clubes, Jerry Bengtson y José ‘Moyo’ Contreras.

Regresando a las acciones Olimpia comenzó con más agresividad en él área de su rival.

Al 52”, Bengtson ponía el empate para los blancos tras un tiro- centro de Michael Chirinos; sin embargo, a pesar de que los aficionados celebraron la anotación, no contó porque el delantero estaba en posición prohibida.

See also  Boca Juniors derrotó 2-0 a Always Ready por Copa Libertadores | Copa Libertadores

Ver. Julio Güity, el árbitro de la etnia garífuna que pitará en la primera división después de 20 años

Los Melenudos no bajaron los brazos y siguieron intentando hasta que al minuto 64 llegó el empate como premio por la insistencia, el refuerzo brasileño, Yan Maciel, fue el artífice del gol (tercero para el en la pretemporada).

El partido siguió con la misma dinámica y los entrenadores movieron sus banquillos para refrescar sus equipos, pero el marcador no se volvió a mover.

Merengues y Cremas se volverán a ver las caras en domingo 17 en Carolina del Norte a las 3:00pm hora de Honduras para el cierre de su travesía por tierras norteamericanas.

Olimpia marcha invicto en su gira por Estados Unidos después de cuatro partidos; Venció al combinado de Savannah (2-0) y al Municipal (1-0 y 1-2).

Alineación de Olympia: Edrick Menjivar, Jamir Maldonado, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, Carlos Pineda, Jorge Álvarez; Jose Mario Pinto, Michael Chirinos y Jerry Bengtson

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close