Top News

Victoria Beckham come lo mismo todos los días, asegura David Beckham

Ciudad de Mexico /

El exfutbolista David Beckham reveló un dato impresionante de su esposa Victoria Beckhamcon quien lleva 23 años de casado y es madre de sus cuatro hijos, ya que afirmó que la ex de las Spice Girls lleva una rutina de alimentación muy stricta.

Alimentación de la esposa de David Beckham

Sobre su pareja, el exjugador del Real Madrid confesó en el podcast ‘River Cafe Table 4’: “Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapormuy pocas veces se desvía de eso”.

“Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo“, dijo el dueño del Inter de Miami.

Beckham aseguró que una de sus cenas favoritas fue cuando Victoria decidió romper su rutina de alimentación cuando estaba embarazada de Harper.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, señaló.

Victoria disfruta de la comida simple

En el mismo podcast, pero en septiembre, la propia Victoria Beckham indicó que no es muy aficionada de comer cosas que requieran de una gran elaboration.

Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas. Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición“, manifestó.

Además, la ex de las Spice Girls reveló que no come carne ni lácteospero no tiene problema con que sus hijos sí lo hagan.

See also  China acusa a EE.UU. de utilizar como arma el confinamiento en Shanghái

“Estaba en class cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne. Tampoco tomo ningún lácteopero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal”, expresó.

Hijos de David Beckham y Victoria

Como te lo mencionamos anteriormente, la Posh Spice y el exastro del Real Madrid tienen cuatro descendientes, los cuales rondan entre los 22 y los 10 años. A continuación te dejamos los nombres de los hijos de David Beckham y Victoria:

  • Brooklyn Beckham – 22 años – Modelo y fotógrafo
  • Romeo Beckham – 19 años – Modelo y futbolista
  • Cruz Beckham – 16 años
  • Harper Beckham – 10 años

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close