Top News

¿Vale 100 millones de euros? La fatal jugada de Tchouaméni en el Austria-Francia que deja en dudas al madridismo

2022-06-11

El Real Madrid confirmó la compra de Aurélien Tchouaméni por 80 millones de euros más 20 en variables (100 millones) y firma un contrato que lo vincula en el club hasta el 2028.

Real Madrid borra a Mbappé en la foto de Tchouaméni con Benzema

A sus 22 años, el centrocampista francés llega procedente del Monaco y se convierte en uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto blanco.

Para Tchouameni fueron semanas complejas porque el Liverpool estaba ofreciendo un poco más por su traspaso y el PSG seguía al acecho. Sin embargo, el futbolista se decidió por irse al Real Madrid.

Además del desenlace de su fichaje, el galo ha tenido que soportar en redes sociales las dudas y críticas por la cifra que pagó la entidad merengue. El madridismo duda que el jugador cueste 100 millones de euros y como si fuera poco, en el partido dentre Austria y Francia por la Liga de Naciones (1-1), el galo tuvo una desafortunada jugada.

En menos de 40 segundos, Tchouameni dio cuatro pases fallidos de forma consecutiva cuando su selección estaba en ataque y buscando el empate.

En las imágenes se puede apreciar que el futbolista intentaba conectar con sus compañeros, pero era incapaz de dar una asistencia. Siempre se encontraba con las piernas rivales.

La presión por el precio pagado es algo con lo que deberá convivir Tchouameni y con el transcurso de los días deberá demostrar que realmente vale eso.

See also  This is how they punish "rude customers" in a hamburger chain | Video

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close