Top News

Un video muestra a Mike Tyson cuando golpea a un pasajero en un avión

Mike Tyson estuvo involucrado en un altercado físico en un avión el miércoles por la noche. Un video editado obtenido por TMZ Sports muestra al miembro del Salón de la Fama golpeando a un pasajero sentado detrás de el.

Un portavoz del Departamento de Policía de San Francisco le dijo an ESPN el jueves que aproximadamente a las 10:06 pm hora local “los oficiales fueron enviados an un altercado físico a bordo de un avión” en el Aeropuerto Internacional de San Francisco. El departamento se negó a identificar a los involucrados y dijo que no divulga los nombres de las personas detenidas.

La policía dijo que dos sujetos fueron detenidos antes de ser liberados más tarde. Una persona fue atendida en el lugar por lesiones que no ponen en peligro su vida.

“Ese sujeto proporcionó detalles mínimos del incidente y se negó a cooperar más con la investigación political”, dijo el oficial.

En el video obtenido por TMZ Sports, se ve a un hombre con sangre en la frente, pero no está claro qué sucedió antes. Según TMZ, iban a bordo de un avión de JetBlue que se dirigía a Florida.

“Desafortunadamente, el Sr. Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que comenzó an acosarlo y le arrojó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, dijo un portavoz de Tyson an ESPN el jueves.

El departamento de policía dijo que está “al tanto del video que posiblemente capturó el incidente, que surgió después de la investigación inicial. Ese video se envió a la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo”.

See also  Un multimillonario asegura que irá más lejos en el espacio que cualquier otro humano en los últimos 50 años

Tyson, el ex campeón de peso pesado, se ha visto envuelto en múltiples altercados físicos en público. Entre ellos: un incidente de 1989 en Los Angeles donde Tyson fue acusado de golpear an un asistente de estacionamiento con la mano abierta (se retiraron los cargos). En 1998, Tyson no refutó el delito menor de agresión luego de un accidente automovilístico en Maryland. Después de un período de tres meses y medio en la cárcel, fue puesto en libertad condicional.

Tyson se retiró del boxeo en 2005, pero participó en una pelea de exhibición con Roy Jones Jr. en 2020.

Tyson, de 55 años, ahora se enfoca en su línea de cannabis junto con su podcast, “Hotboxin’ With Mile Tyson”.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close