Top News

Última hora del tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas, que ha dejado al menos 21 muertos

Matthew McConaughey dice “debemos hacerlo mejor” después de la masacre en su ciudad, Uvalde

Matthew McConaughey, quien nació en Uvalde, donde al menos 21 personas murieron el martes en un tiroteo en una escuela, describió la violencia armada como una “epidemia que podemos controlar”.

“Una vez más hemos demostrado trágicamente que no somos responsables de los derechos que nos otorgan nuestras liberades”, dijo el actor de 52 años en un comunicado.

El verdadero llamado a la acción ahora es que cada estadounidense se mire más y más a fondo en el espejo y se pregunte: ‘¿Qué es lo que realmente valoramos? preservar una nación, un estado y un vecindario más sanos y seguros mañana?’ No podemos suspirar una vez más, poner excusas y aceptar estas trágicas realidades como el status quo”, dijo en Instagram.

McConaughey instó a todos los estadounidenses a “renegociar nuestros deseos a partir de nuestras necesidades”, y agregó que “tenemos que reorganizar nuestros valores y encontrar un terreno común por encima de esta esta d a real problem encima de esta unidá ed “.

“Esta es una epidemia que podemos controlar, y cualquiera que sea el lado del pasillo en el que estemos, todos sabemos que podemos hacerlo mejor. Debemos hacerlo mejor. y los demás antes que ellos han soportado.

“Para aquellos que dejaron a sus seres queridos en la escuela sin saber que hoy era el adiós, ninguna palabra puede hacer combrender o sanar su pérdida, pero si las oraciones pueden brindar consuelo, haremos que”.

Algunos antecedentes: la estrella de películas como “Dallas Buyers Club” y “The Lincoln Lawyer” ha mantenido una estrecha relación con su estado natal, y el año pasado sopesó postularse para gobernador.

See also  Como una diosa, Adamari López eleva la temperatura con los escotes más elegantes para 2022 | FOTOS

Cuando decidió no postularse, dijo en parte: “Como un simple niño nacido en el pequeño pueblo de Uvalde, Texas, nunca se me ocurrió que algún día sería considerado para el liderazgo politico. es un camino que elijo no tomar en este momento”, dijo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close