Top News

Trucos Whatsapp 2022 | Whatsapp Plus 2022: Descubre las 9 funciones nuevas que estarán disponibles | Whatsapp Web y PC | TRENDS

Atención. La aplicación de tendrá nuevas funciones y trucos en este 2022 y que ya mantiene al tanto a millones de usuarios, pues la información fue filtrada por WaBetaInfo y causó furor en el mundo del Internet.

En las próximas semanas, estas nuevas funciones y trucos en WhatsApp estarán disponibles en todo el mundo y aquí en te contaremos cómo podrás disfrutarla de inicio a fin.

LEE TAMBIEN: Whatsapp Plus 2022: Mira cómo descargar la nueva versión disponible

Emoticones for reaccionar a WhatsApp

Si bien, Messenger e Instagram tienen esta opción, ahora WhatsApp implementará la reacción a cada mensaje que te envíen a través de Android, App Store y hasta PC.

Al igual que las otras aplicaciones, se deberá presionar el mensaje al que se quiere reaccionar para que aparezcan los emoticones.

Comunidades en WhatsApp

En esta nueva actualización de WhatsApp se podrán crear comunidades dentro de grupos, es decir, los miembros podrán crear diferentes canales con diversos temas, similar al canal de Discord.

Decidir quién puede ver tus estados de WhatsApp

Si bien WhatsApp permitía ‘bloquear’ algunos estados a tus contactos, ahora, la función de privacidad permitirá elegir qué contactos no pueden ver sus historias.

Los administradores del grupo pueden eliminar mensajes de otros

Ojo ahí. Hoy en día, cada usuario puede eliminar sus propios mensajes, sin embargo, ahora los administradores de grupo podrán eliminar mensajes de los demás miembros para que así puedan tener más control sobre los demás.

Además, en el chat aparecerá, “Esto ha sido eliminado por el administrador” y todos sabrán que fue el administrador quien borró el mensaje.

See also  así queda la tabla de posiciones de la liga española 2021-022

Comparte la misma foto o video en un chat simultáneamente

El compartir fotos y videos en diversos chats ya no serán una pérdida de tiempo, pues los desarrolladores de WhatsApp compartirán imágenes o archivos multimedia en algunas conversaciones y en su estado al mismo tiempo.

Nueva interfaz for llamadas de voz

Lo último que llegará a WhatsApp será su nueva interfaz para llamadas de voz. Y es que al filtrarse la información, las personas han descubierto que los desarrolladores agregan notas de voz a los participantes de la llamada de grupo.

Atajo de búsqueda de información de un contacto

WhatsApp agregará un espacio de búsqueda junto a la sección de información de videollamadas, esto hará que se haga un resumen de búsqueda en la parte que dice ‘Información del contacto’. Asimismo, también funcionará para encontrar cualquier mensaje que haya enviado o recibido con esta función.

WhatsApp Web recibe la verificación en dos pasos

En la versión WhatsApp web y WhatsApp Móvil estará disponible la opción de verificación en dos pasos; esto funcionará como opción para proteger su cuenta.

Es importante especificar que el código PIN verifica dos pasos diferentes con el código de seis dígitos que obtenemos por SMS o llamando.

Nuevos emojis animados

Al igual que Facebook y Messenger, WhatsApp implementará emojis animados para enviar a todos tus contactos en Android y iPhone.

Si bien el único emoji con este efecto actualmente es el corazón rojo, WABetaInfo menciona que la plataforma buscará agregar más.

VIDEO RECOMENDADO

LO MÁS LEÍDO

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close