Top News

Truco de WhatsApp para poder activar la cámara secreta

El día de hoy te daremos a conocer un truco dentro de la applicación de WhatsApp con el cual aprenderás a activar la cámara secreta, así que continúa leyendo para que sepas hacerlo paso a paso.

Tan solo deberás seguir estos sencillos pasos para poder activar la “cámara ocultade WhatsApp.

La verdad es que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, y es que tiene una infinidad de herramientas, trucos y secretos que te sorprenderán.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Truco para no aparecer en línea

De hecho, uno de ellos se acaba de volver tendencia en redes sociales, debido a que permite habilitar una ‘cámara secreta’ que pocas personas conocen.

Es importante destacar que este truco únicamente funciona en teléfonos con sistema operativo de Android, pero por desgracia no en los iPhone u otros dispositivos iOS.

Para activar la cámara oculta de WhatsApp no ​​será necesario descargar algún programa de terceros, pues el único requisito a cumplir es tener la última actualización de WhatsApp, en caso de no tenerla es posible descargar directamente en la Play Store.

Una vez que cumplas ese requerimiento, solamente tendrás que seguir estos sencillos y rápidos pasos.

Pasos para activar la cámara oculta de WhatsApp:

Haz clic en la pantalla de tu teléfono por unos segundos para entrar a los ajustes y en caso no funcione, pellízcala hasta que aparezca la opción ‘Widgets’.

Aparecerán todos los widgets que tienes disponibles en tu teléfono y deberás buscar los de WhatsApp.

See also  México disuelve una unidad especializada que cooperaba con los agents de la DEA contra el narco

La aplicación de mensajería instantánea tiene dos widgets relevantes, uno con forma de ventana y otro que parece una cámara.

Debes seleccionar este último y arrastrarlo a una parte vacía de tu pantalla.

Se habrá creado el ícono ‘cámara de WhatsApp’, que podrás utilizar para subir estados o enviar fotos y videos con más facilidad.

Es decir, ya no tendrás que ingresar a la aplicación de mensajería, después escoger estados y finalmente añadir una actualización.

Ahora únicamente pulsas el ícono de la cámara y podrás tomar una fotografía o grabar un video para compartirla con tus amigos de WhatsApp.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close