Top News

Truco de WhatsApp para escribir mensajes con letras de colores

El día de hoy te daremos a conocer un truco dentro de la aplicación de WhatsApp con el cual aprenderás a escribir mensajes con letras de colores, así que continúa leyendo para que aprendas paso a paso.

Así es, aunque parezca que no, el escribir con letras de colores en WhatsApp si es posible, sin embargo, para ello deberás descargar la aplicación de un tercero.

La verdad es que escribir mensajes con letras de colores se está convirtiendo en una tendencia de WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp: 3 forms de hablarle a alguien sin haberlo agregado

Sin embargo, lo cierto es que esta aplicación de mensajería no ha incorporado esta función, aun así es posible hacerlo gracias a aplicaciones de terceros.

Cabe mencionar que existen varios trucos para escribir con letras de colores, lo que te permitirá mandar mensajes originales y de manera sumamente fácil, pero para ello deberás recurrir a otras aplicaciones y herramientas de terceros.

Si bien la aplicación te permite escribir en negritas y cursiva algunas personas desean más color a sus textos por eso a continuación te presentamos dos aplicaciones que te resultarán sumamente útiles.

Para escribir y mandar mensajes de colores necesitarás descargar alguna de las aplicaciones que te presentamos a continuación y la verdad es que cada una ofrece funciones que sin duda llamarán tu atención.

Stylish Text: Se trata de un teclado para Android que ofrece múltiples tipos y estilos de letras, entre ellas las letras de colores.

Solo debes escoger el estilo y el color que quieras usar, además, esta aplicación también te permitirá escoger diferentes fuentes o utilizar letras modo aesthetic.

See also  Volodímir Zelenski afirma invasión está llegando a su fin

Fancy Text Generator: Al abrir esta aplicación veremos un cuadro de texto en el que podremos escribir, posteriormente le podremos dar el estilo y color que deseemos.

Esta aplicación puede ser un poco más complicada que la anterior, ya que no escribirás directamente en la aplicación de mensajería, sino que tendrás que copiar y pegar el texto de una app a otra.

Las ventajas de esta app de texto es que las opciones y estilo son casi infinitas, además podrás convertir textos en una imagen y publicarlo en tus redes sociales.

Por otro lado, para cambiar el tipo de letra en la aplicación de WhatsApp en Android, basta con mantener presionado el texto que vas a mandar, se desplegará un menú donde podrás escoger el tipo de estilo que quieres (Negrita, Cursivaes hacero) clic en el botón de ‘Ver más’ (los tres puntos verticales consecutivos) para elegir el estilo Tachado o Monoespaciado.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close