Top News

Toni Costa: quién es el ex de Evelyn Beltrán que aún no puede olvidarla | Novio | Timbo Dominguez | Celebs de Estados Unidos | FAMA

Tras finalizar su relación sentimental con la actriz en julio de 2021, el bailarín Toni Costa estuvo en boca de todos al surgir rumores que lo vinculaban con la influencer de nombre . Fueron meses en los que ninguno negó ohasta que el mismo Costa decidió gritar su amor a los cuatro vientos durante una breve entrevista a las afueras de su local de baile en Miami.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Adamari López nunca más volverá con Toni Costa?

Recientemente ‘La Bichota’, como se hace llamar Evelyn en redes sociales, y fue agasajada por el español, quien le preparó una fiesta sorpresa para celebrarla junto a sus familiares y amigos cercanos. No cabe duda que los novios están en el mejor momento de su relación, pues no dejan de compartir imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.

Otra de las personas que también tiene en su feed de Instagram fotos con Beltrán es su ex pareja, con quien tuvo un largo compromiso que finalizó durante los meses en los que la joven conoció al ex de López.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tierno mensaje a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños

La modelo mexicana celebró su cumpleaños junto a Toni Costa (Evelyn Beltrán / Instagram)

¿QUIÉN ES TIMBO DOMÍNGUEZ, EX DE EVELYN BELTRÁN?

Timbo Dominguez es un entrenador de salud y fisicoculturista que fue pareja de Evelyn Beltrancon quien tiene un hijo llamado Timothy. El joven ganó reconocimiento durante su noviazgo de más de ocho años junto a la mexicana, con quien vivía en Estados Unidos.

El atleta disfruta usar sus donde no solo comparte imágenes con su hijo, sino también instantáneas de su anatomía, con el fin de dar a conocer sus logros en cuanto a su físico y así motivar a otros que sigan su mismo camino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?

LAS FOTOS QUE TIMBO DOMÍNGUEZ CONSERVA JUNTO A EVELYN BELTRÁN

Domínguez estuvo muchos años con la madre de Timothy, tiempo en el que acumuló cientos de fotos que orgulloso compartió en su perfil de Instagram. Pese a que ya no siguen juntos, Timbo aún mantiene cada una de ellas, quizá con la esperanza de que algún día puedan volver juntos. Lo cierto es que su ex ya pasó la página y se encuentra crando nuevas memorias junto a .

ASÍ FUE LA CELEBRACIÓN DE EVELYN BELTRAN CON TONI COSTA

En su regreso a Miami tras unos días en Orlando, Toni Costa le tapó los ojos a Evelyn Beltrán para llevarla a un misterioso lugar, lo cual fue algo que emocionó mucho a la modelo de raíces mexicanas, según lo comentó ella misma en su cuenta de Instagram.

Algunos minutos después de un trayecto en coche, el español hizo caminar a Evelyn unos cuantos metros hasta llegar a la zona donde estaba armada toda la sorpresa.

Al llegar allí, los esperaba una pool party (fiesta de piscina), en la que se encontraban todos los seres queridos más cercanos de la influencer, quien se emocionó muchísimo.

Su alegría era tanta que no pudo evitar derramar algunas cuantas lágrimas, tal y como se ve en el video que ella misma compartió a las redes sociales.

“La mejor sorpresa de mi vida”escribió en su Instagram, donde aprovechó para agradecer a Toni Costa ya sus amistades por haber estado presentes en un momento muy especial.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del reencuentro de Adamari López y Toni Costa en “Así se baila”

LA CONFIRMACIÓN DEL AMOR ENTER TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

El bailarín español fue interceptado por un periodista luego de una clase que dicta en Miami con el objetivo de obtener sus declaraciones y fue allí que lo confesó todo finalmente.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”dijo el artista para el programa “Chisme en vivo“. Al ser preguntado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

See also  LUMA y la AEE dicen que sobre un millón de clientes ya tiene servicio eléctrico

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close