Top News

Toni Costa: cuál fue el momento más romántico de su vida y no fue con Evelyn Beltrán | La casa de los famosos | Celebs de Estados Unidos | nnda nnlt | FAMA

se ha consolidado como uno de los más populares integrantes de “”, así como uno de los favoritos para ganar la segunda temporada del reality Telemundo, contando con gran apoyo del público que lo aplaude .

Y es que el rol de padre del bailarín español, sumado a su postura respecto a su han hecho que la actual pareja de Evelyn Beltrán sea ​​uno de los más solicitados por los fanáticos.

Recientemente, el instructor de zumba ha revelado a sus compañeros cuál considera qué ha sido”el momento más romántico de su viday que, curiosamente, .

Evelyn Beltrán es la actual pareja del bailarín Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán/Facebook)

EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO DE TONI COSTA

Durante una conversación grupal, a Toni Costa le llegó el turno de contar cómo fue que y reveló el momento en el que le pidió la mano a la conductora portorriqueña.

De acuerdo con el bailarín, fue contratado para realizar una coreografía, la cual realizó en el hotel donde se hospedó.

Estamos todos ahí en círculo, yo pues dije unas palabras ya todo esto ya tenía el anillo. En la playa, en la arena, luna llena, perfecto el clima, much a gente alrededor, todo blanco y ahí”, comment.

El tierno momento, además, coincidió con el cumpleaños de la presentadora de “Hoy”, por lo que fue casi una sorpresa double para .

Sin embargo, ya pesar de los planes de matrimonio, la pareja no llegó a casarse, pues pospusieron su boda en tantas ocasiones que la relación terminó por desgastarse y finalmente se separaron.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TONI COSTA

LA DIFERENCIA ENTRE TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ POR ALAÏA

Uno de las características más aplaudidas de la expareja es que han sabido llevar sus diferencias y llegar a acuerdos en favor de su pequeña hija Alaïa.

Sin embargo, recientemente el bailarín español reveló que mantiene una diferencia respecto a la crianza de Alaïa. .

See also  Hurricane Sam and Storm Victor intensifying in the Atlantic Ocean

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close