Top News

Tchouaméni ya es del Real Madrid y se convierte en el cuarto fichaje más caro en la historia del club

2022-06-11

El Real Madrid anunció este sábado a través de un comunicado oficial la llegada del mediocampista francés Aurélien Tchouaméni para las proximas seis temporadas

Gareth Bale se pronuncia sobre su supuesto fichaje… ¡por el Getafe!

El internacional de 22 años aterrizará en la capital española procedente del Monaco luego de varias días de negociaciones y debe todavía someterse al tradicional reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

”El Real Madrid CF y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El próximo martes 14 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Aurélien Tchouaméni como nuevo jugador del Real Madrid después del correspondiente reconocimiento médico”, confirma el conjunto merengue.

El Madrid tenía a Tchouameni en el radar desde el año pasado y reactivó la operación tras la negativa de Kylian Mbappé. La millonada que los blancos desembolsarían por el delantero del PSG obligaba aaplazar el fichaje del centrocampista, que tenía propuestas irrechazables del Liverpool y del PSG.

Rudiger revela desde cuando lo conctató el Madrid para ficharlo

Sin embargo, la entidad merengue llamó a Tchouameni a finales de mayo y cambió todo el escenario. Ambas partes llegaron a un acuerdo en tiempo récord; primero con el jugador y luego con el Monacoque le había dado permiso al francés para negociar.

Inmediatamente el jugador descartó las ofertas que tenía sobre la mesa porque su único deseo era vestir la elástica merengue. Con Tchouameni, Camavinga y Fede Valverde el Madrid cree que tiene garantizado el relevo de Modric, Kroos y Casemirque aún jugarán un año más juntos tras la renovación del croata.

See also  Tiroteo en Chicago: al menos 6 muertos y más de 30 heridos en una balacera en un desfile del 4 de julio

Según el diario Marca, los blancos pagaron 80 millones de euros fijos más variables por la contratación del seleccionado francés y se convierte en el cuarto jugador más caro en la historia del club, solo superado por Bale, Cristiano Ronaldo y Eden Hazard.

¿Qué puede ofrecer el nuevo fichaje del Real Madrid?

La idea que Tchouameni esté para ocupar el mismo puesto de Casemir, la posición de cinco. Es un futbolista capaz de tener un gran impacto en las diferentes fases del juego. Capacidad táctica, salida de balón y también tiene buen disparo. En Francia lo comparan con Pogbaaunque parece tener un mayor sentido del juego, sabiendo escoger en cada momento la acción ideal para sus compañeros.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close