Top News

Seager recibe BB intencional ¡con 3 en base!

ARLINGTON – El manager de los Angelinos, Joe Maddon, ha sido reconocido por sus métodos poco convencionales a lo largo de sus 19 años de carrera como timonel en las Mayores.

Pero el viernes se fue al extremo ante los Rangers, al optar por otorgarle boleto intencional con las bases llenas y un out al cañonero de los Rangers, Corey Seager, en la cuarta entrada, sacrificando una carrera en contra. Maddon le dio la indicación al derecho Austin Warren para caminar a Seager y enfrentar a los derechos Mitch Garver y el cubano José Adolis García.

La estrategia no resultó. Garver conectó un elevado hacia el jardín derecho para un elevado de sacrificio, mientras que Warren cometió balk con García al bate, resultando en otra rayita.

Fue apenas la tercera ocasión desde 1950 que un bateador recibe un pasaporte intencional con las bases llenas. Josh Hamilton recibió uno en el 2008, igual que Barry Bonds en 1998.

Maddon fue el manager del equipo rival de Hamilton en aquella ocasión el 17 de agosto del 2008. Pero fue una situación mucho más diferente. Los Rays, para entonces dirigidos por Maddon, estaban arriba por cuatro carreras ante los Rangers, con dos outs en la novena entrada, al momento de otorgarle el pasaporte gratis a Hamilton. Tampa Bay salió con el triunfo, luego de ponchar a Marlon Bryd para terminar el juego.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close