Top News

Se entrega a las autoridades el tercer sospechoso de dispararle a policías en residencial de San Juan

El tercer sospechoso de dispararles a agents del Negociado de la Policía en el residencial Santa Elena, en San Juanse entregó en la noche de hoy, domingo, a las autoridades, confirmó el portavoz de la Uniformada, Axel Valencia.

“Se entregó en el Tribunal de San Juan”. Ahora, les van a radicar cargo a los tres”sostuvo vía telefónica.

Pedro V. Nieves Hernándezde 23 años, estuvo prófugo luego que en la madrugada del sábado una persecución terminara con el agente Waldemar Burgos Rodríguezde la Unidad Motorizada de San Juan, heredo de gravedad.

Nieves Hernandez, Miguel A. Forteza Ramos y Victor Santana Hernández enfrentarán cargos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas por portar ilegalmente, apuntar y disparar armas automáticas. Mientras, contra Forteza Ramos también se le radicará un cargo por posesión de municiones.

Forteza Ramos, de 22 años, y Santana Hernández, de 29 años, fueron arrestados ayer en un operativo en el residencial Vista Hermosa, en San Juan.

Las autoridades establecen que, a eso de las 1:26 am del sábado, los agents Burgos Rodríguez y Yomara Valle River realizaban un patrullaje preventivo por el área de la avenida Jesus T. Piñeiro cuando se percataron de que el conductor de una guagua Toyota RAV4 rebasó una luz roja de un semáforo. Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a los comandos de los policías que les ordenaron detenerse, iniciando así una persecución a lo largo de la avenida De Diego en Puerto Nuevo hasta llegar al residencial Vista Hermosa.

La investigación estuvo a cargo del agente Javier Jiménez Muñiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan. La fiscal Adriana Albors Ortiz representará al Ministerio Público en el proceso.

See also  This was a Christmas dinner for the former head of the Sinaloa gang in a maximum security prison in the United States - Prinsa Lieber.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close