Top News

¡Se acabó todo! Shakira confirma que está separándose de Piqué luego de 12 años de relación

2022-06-04

Se terminó todo. Tras la información publicada por El Periódico de España, Gerard Piqué y Shakira anunciaron este sábado que están en trámites de separación.

Lo que se sabe sobre la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

A través de un comunicado por la agencia de la cantante y que tiene la firma de ella y del futbolista, confirmaron que la relación que comenzó hace 12 años está en su etapa final.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto dado a conocer por la agencia de comunicación de la colombiana.

Shakirade 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011, pero ya se conocían desde el 2010 antes que iniciara el Mundial de Sudáfrica que conquistó la selección española. La pareja tiene dos hijos: Milan y Sashanacidos en 2013 y 2015.

El Periódico afirmó el pasado martes que Piqué habría traicionado a Shakira con una joven rubia de 20 años sin aún conocer su identidad. La artista tendría conocimiento de esas salidas y el jugador ya está viviendo solo en otro piso en Barcelona, ​​apartado de su familia.

Shakira aclara otro rumor

Por su parte, la revista ‘¡Hola!’ divulgó el viernes que la cafetera había sufrido un ataque de ansiedad y que ”no paraba de llorar” el pasado fin de semana, por lo que una ambulancia llegó hasta el lugar para ayudarla.

Shakira confesó por qué no se habia casado con Piqué

See also  Roman Abramovich sufrió lesiones piel y ojos en negociaciones en Turquía

Uruarios en redes sociales aseguraban que esa situación había sido por la supuesta infidelidad de Piquéper Shakira ofreció otra aclaración en Twitter donde explica el motivo. La colombiana revela que su padre sufrió un pequeño accidente.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la cantante.

De esta manera, Shakira ha querido poner punto y final a todas las especulaciones. La pareja esta separándose, sin embargo, no se puede catalog como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close