Top News

Saudy Rivera: “Seguimos luchando y no nos rendiremos”

Han sido tiempos difícils pero sigue aferrada a su fe. Así lo ha revelado la presentadora Saudy Rivera a través de una publicación en sus redes sociales donde expresa, entre otras cosas, cómo ha sido el proceso junto a su esposo, Iván Rivera, quien hace varias semanas sufriera uneb derram.

“Me nace compartir con ustedes esta alabanza que me ha ayudado tanto en este duro proceso. Reconozco no soy la única pasando por duras pruebas. Yo supliqué de rodillas y con toda el alma a Dios para que me regalara un milagro. En medio de tanto dolor y desesperación me lo cumplió. Seguimos en un proceso delicado pero con una fe enoooorme. A ti que me lees ´Yo no se por lo que estás pasando pero se acerca un milagro…’cree y pide con fe y el alma limpia, grandes cosas pasarán ante tus ojos. Cierra los ojos, escúchala y que nadie te interrumpa. Esta alabanza es interpretada por @chanelnovas a quien me encantaría conocer y decirle cuánto ha tocado mi corazón en media de la tiniebla. Gracias a la gran enfermera Linet, que me la cedió en medio de tanta agonía. Seguimos luchando y no nos rendiremos. Poco a poco iremos retomando la vida. Gracias a todos los que con su buena fe han puesto en sus oraciones a mi esposo Ivan y nuestra familia. No nos suelten, Dios les multiplique en salud y bendiciones. Quienes me conocen saben cuánto creo en un Dios vivo y en el poder de la oración”, reza la publicación de la comunicadora.

El pasado 20 de abril trascendió que Iván sufrió un percance de salud. “Entiendo que es un arresto cerebrovascular, lo que conocemos como un derrame cerebral”, dijo entonces el exjefe del Cuerpo de Bombero, Ángel Crespo.

Desde entonces, la presentadora se ha mantenido al lado de su esposo, aferrada a su fe. “Confío en ti mi Dios”, publicó también en sus redes sociales poco después de que trascendiera la noticia. La pareja tiene dos hijas: Valeria y Valentina.

See also  Un guardia de seguridad muere tras chocar su guagua contra un vagón de arrastre en Cataño

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close