Top News

salió a la luz el imponente contrato que el Barcelona le pone sobre la mesa a Haaland

2022-02-19

Si ayer por la tarde el diario sport filtraba el salario que le promete el Barcelona a Erling Haaland para fichar por el club, este sábado el citado medio desvela el contrato que le ofrece la entidad al jugador.

El club que pudo fichar a Haaland por solo dos millones de euros

Este mes de marzo será decisivo para conocer dónde jugará el noruego la próxima temporada. Clubes como Real Madrid y Manchester City también tientan al delantero. Tampoco se descarta que juegue su último año en el Borussia Dortmund.

El City podría llevar una ligera ventaja para convencer a Halandpues su padre vistió la camiseta de los ‘Sky Blues’ en su etapa como futbolista, sin mencionar que Guardiola desea un verdadero ‘killer’.

Sabiendo de la dura competencia que tendrá para conseguir el ‘sí’ de Haland, el Barça prepara desde hace semanas su oferta y para el mes de marzo está prevista una reunión entre Laporta y Mino Raiolaagente de la joven estrella.

Segun Sportel Barcelona está dispuesto a ofrecerle un contrato por cinco temporadas, con un sueldo de 20 millones de euros netos por cada una de ellas e importantes variables en función de los títulos ganados y también de su rendimiento.

Haaland no se esconde y señala al mejor futbolista de la actualidad

Además, le prometerá a Haland una revisión del contrato cuando la situación económica de la institución mejore.

La entidad azulgrana también sabe que deberá pagar la cláusula de rescisión del atacante, que este verano pasará a ser de 75 millones de euros e importantes comisiones tanto a Mino Raiolacomo al padre del noruego.

See also  Así se siente Kanye West tras separación de Kim Kardashian

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close