Top News

Rusia le prohíbe permanentemente la entrada a Joe Biden

Moscú – Russia prohibió hoy, sábado, la entrada permanente al presidente de Estados Unidos, Joe Bidenya otros 962 ciudadanos estadounidenses en respuesta a las sanciones de Washington DC a Moscú por la llamada “operación militar especial” en Ukraine.

“Recalcamos que las acciones hostiles de Washington se volverán como un bumerán contra Estados Unidos y serán rechazadas como es debido”afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en un comunicado al anunciar la medida.

Moscú subrayó que “las contrasanciones rusas tienen carácter obligado y apuntan a obligar al régimen gobernante estadounidense, que intenta imponer al resto del mundo un orden mundial neocolonial basado en reglas, a cambiar suocer tic conduct ya recon ya recon”.

“Rusia no busca la confrontación y está abierta a un diálogo franco, respetuoso, diferenciando al pueblo estadounidense, que siembre ha gozado de nuestro respeto, de las autoridades de Estados Unidos, que a sirqu liban que rusque la rus. Precisamente estas personas se incluyen en la ‘lista negra’ rusa”añadió Exteriores.

Biden figura en la lista, ordenada alfabéticamente en ruso, con el número 31, seguido de su hijo Hunter.

Entre los altos cargos estadounidenses sancionados se encuentran, entre otros, el secretario de Estado, Antony Blinken, el titular de Defensa, Lloy Austin, y el director de la CIA, William Burns.

Las sanciones fueron anunciadas poco después de que Washington informara que Biden promulgó en Seúl el proyecto de ley que contempla un paquete de ayuda adicional a Ucrania por casi 40,000 millones de dólares.

See also  Data that will bring LeBron James closer and closer to retirement from the NBA

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close