Top News

Robert Lewandowsi es presentado con el FC Barcelona desde Miami

Después de semanas intensas de negociaciones y una postura fija respecto an abandonar al Bayern Munich, Robert Lewandowski fue presentado de manera oficial en las redes sociales del FC Barcelona. El líder futbolístico de la Sección de Polonia aterrizó este domingo en Miami, Florida para sumarse a la pretemporada de la escuadra blaugrana.

Luego de estar por las últimas 8 temporadas con el gigante de la Bundesliga, Lewandowski firma con el Barça para colaborar con sus goles y experiencia a que el conjunto catalán se reencuentre con su mejor versión y pueda pelear por todos los títulos que disputará en la campaña 2022/2023 dentro del fútbol español y la Champions League.

El nuevo delantero del FC Barcelona se integrará de manera inmediata a los trabajos con el resto de la plantilla azulgrana y podría aparecer en el entrenamiento a puerta abierta desde las instalaciones del Centro Deportivo del Inter Miami, recordando que habría sido una petición expresa de Xavi el hecho de que llegara a tiempo para el Clásico contra Real Madrid en Las Vegas el próximo sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Las instalaciones en las que entrena FC Barcelona in Miami

El conjunto azulgrana publicó un vídeo desde las playas de Miami con Robert Lewandowski como protagonista y diciendo sus primeras palabras para los aficionados del club de Camp Nou: “Culés, estoy muy feliz de unirme al Barcelona. Forca Barça“. Siendo este el mensaje que le manda a sus nuevos seguidores rumbo a la décimo octava temporada de su carrera.

Es importante mencionar que el delantero que estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tiene en mente seguir sumando goles y un desempeño interesante en una nueva etapa de su trayectoria dentro de élite europea. Además de que esta será apenas la segunda experiencia fuera de su país, tras haber estado en Alemania por 12 años con Borussia Dortmund y Bayern Munich.

See also  Cuba demands the closure of Guantánamo Bay, which it considers "occupied" territory

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close