Top News

Resumen Santos vs Monterrey (4-3): Jornada 1, Apertura 2022Mediotiempo

Cuando parecía que la temida ofensiva de Rayados de Monterrey se iba a imponer en el TSM, llegaron dos errors en la defensa y terminaron por sucumbir 4-3 ante los Santos Laguna que le tomó más de 100 minutos concretarlo, pero finalmente ganó y se quedó con los tres puntos en el inicio del Apertura 2022.

Rayados se fue al frente en el marcador en tres ocasiones, pero los Guerreros hicieron gala de su apodo y nunca dejaron de pelear en el campo hasta aprovechar todos los errores cometidos por La Pandilla. Todo con sus dosis de polémica.

Todo empezó cuando el defensa Felix Torres se equivocó al tratar de controlar un disparo raso de Luis Romo y dejó el balón en el área para Rogelio Funes Moriquien no perdonó y fusiló al portero Carlos Acevedo para el 0-1 a los 17 minutos.

Luego llegó Rodrigo Aguirre a los 20 minutos, que aprovechó un pase largo y tras ganarle la carrera al defensa, venció a Acevedo con un “globito” para el 0-2 en lo que parecía una tarde tranquila para el Monterrey que entrena Victor Manuel Vucetich.

Sin embargo, comenzó la reacción de los laguneros con un penalti que anotó Fernando Gorriarán. Todo tras una falta de Sebastian Vegas sobre Harold Preciado en el 1-2.

El propio Gorriaran puso el servicio del empate al defensa Felix Torres en un tiro de esquina para el 2-2.

Falla de Rayados, crucial

Este momento fue crucial porque tras el empate, Aguirre volvió a tener un mano a mano frente a Acevedo que por segunda vez en el duelo el sacó un remate de golpues al inicio del cotejo atajó un cabezazo.

See also  Carmen Salinas is in a coma and is breathing with help

De todos modos, Rayados consiguió el tercer tanto gracias a un penalti anotado por Funes Mori. Todo porque Carlos Orrantia empujó al Mellizo en el área y el VAR los delató ante el árbitro Jorge Perez Duran que decidió marcar el penal que puso el marcador 2-3.

La victoria parecía inminente, así que Vucetich hasta se dio el lujo de mandar al campo a Hector Moreno sin imaginar que llegarían dos goles de Santos.

Rayados erró dos veces

Al 86′ Brian Lozano sacó magia del pie y mandó un centro para Harold Preciadoque remató ‘a lo Chanfle’, pero desvió el balón a gol para el 3-3 de locura.

Y para completar la tarde albiverde llegó una falta de Jesús Gallardo en el área que no hubo necesidad de revisar en la pantalla porque el penal fue claro. Esta vez Lozano se encargó del cobro y lo hizo perfecto para el 4-3.

Sin embargo, las emociones no se terminaron ahí, pues el juez central dio siete minutos más en los que Felix Torres fue atendido por un balonazo en la cara, situación que parecía delicada, pero se recuperó. Luego llegó otra jugada de VAR para determinar un posible jalón de Felix Torres sobre Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, el video mostró que ambos se jalaron, así que Pérez Duran decidió ya no otorgar otro penal y todo quedó en un final encendido, donde Santos se quedó con los tres puntos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close