Top News

Resumen Rayados vs Pumas amistoso en TexasMediotiempo

Ciudad de Mexico /

Pumas ha perdido el invicto de la pretemporada en su último amistoso de Estados Unidos ante Rayados de Monterreyen un duelo donde la ofensiva auriazul perdió la pólvora de otros juegos y se enfrentó a un equipo superior que aprovechó cada error en la zaga para la goleada 3-0.

Rayados supo mostrar su experiencia y al más puro estilo de Victor Manuel Vucetichel equipo tuvo tres o cuatro opciones y aprovechó todas las que pudo para quedarse con la victoria.

De las mejores noticias para Monterrey fue la titularidad de Rogelio Funes Mori, quien busca volver a su ritmo goleador en año mundialista y así tuvo un par de opciones claras. La primera fue un disparo a primer poste que desvió el arquero Julio González. Después probó con un remate de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño y hasta ahí fue su aportación en el duelo.

Los goles

El primer gol del partido llegó en el primer tiempo luego de un centro por derecha que el arquero Julio González salió a cortar, pero su rechace solo dejó el balón donde estaba Alfonso González, que metió el disparo a gol para el 1-0.

En el segundo tiempo, Pumas regaló faltas innecesarias y lo pagó caro. En especial con el segundo gol que llegó de un tiro libre cobrado por Maxi Meza. El mediocampista puso el balón a primer poste donde apareció Luis Romo para desviar y conseguir el 2-0.

Al minuto 75′ llegó un nuevo centro desde la banda derecha de Rayados que fue a segundo poste. Ahí se equivocó el juvenil Pablo Bennevendo y despejó al centro del área donde apareció el refuerzo Rodrigo Aguirre y con un remate de cabeza aprovechó el “regalito” para concretar el 3-0.

See also  Pitbull Cruz's reaction to Canelo Alvarez's message

Pumas busca un último juego de pretemporada, pero todavía no tiene un equipo amarrado, mientras que Rayados jugará el sábado ante América de Cali antes de iniciar el Apertura 2022.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close