Top News

Resumen Pachuca vs Tigres (2-1): ¡Los Tuzos cazan al Tigre!

Estadio Hidalgo /

Pachuca se confirmó como el equipo que mejor juega en el futbol mexicano. Los Tuzos nulificaron por completo a Tigres que llegaba como líder y enrachado y con triunfo de 2-1 gracias a un doblete de Victor Guzmánlos de Guillermo Almada se instalan en lo más alto de la clasificación superando por dos unidades a los felinos.

Los de Almada fueron mejores a los del Piojo Herreraya pesar de que estos tuvieron en Nahuel Guzmán a una muralla bajo los tres palos el Pocho se echó el equipo al hombro y con dos goles apagó la gran actuación del argentino que de no ser por él, el marcador a favor de los Tuzos habría sido más amplio.

Nahuel atajó todo tipo de balones que se acercaron a su meta, pero a pesar de eso el conjunto albiazul no perdió la esperanza de perforar sus redes y lo consiguieron en el segundo tiempo a través de un gol de Victor Guzmán que apareció a segundo poste completamente solo para abrir el marcador.

El triunfo momentáneo era un justo premio para los Tuzosel balón estuvo en su poder la mayor parte del juego y además pusieron en aprietos a Nahuelhaciendo que Tigres no tuviera más que un par de destellos en el primer tiempo que nunca pusieron a temblar a Ustari.

Cuando mejor jugaba Pachuca un error defensivo de los Tuzos le dio a Luis Quiñones la posibilidad de empatar el marcador. El colombiano empujó el balón ante una mala marca de la zaga y una mala salida de Ustari.

El juego no era para que terminara igualada, Pachuca entendía que podían conseguir los tres puntos si no se agotaba su imaginación para ir al frente y cuando el empate parecía estar definido apareció el Pocho Guzmán con un golazo. El de Tonalá, Jalisco de media vuelta dentro del área doblegó a Nahuel.

See also  Impresionantes imágenes muestran cómo un avión de carga se partió en dos al aterrizar en Costa Rica

Pachuca es líder, el futbol que despliegan es el mejor que hay hoy en día dentro del futbol mexicano y el triunfo ante uno de los mejores del torneo como es Tigreslo confirma como el principal candidato para el título de cara a la Liguilla del Clausura 2022.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close