Top News

Resumen LA Galaxy vs LAFC (2-1): ¡Chicharito le ganó a Carlos Vela!

El Galaxy de Los Angels sigue siendo el mandón en California, y se llevó un Clásico del Trafico más al vencer 2-1 al LAFCque terminó con un gol anulado por fuera de lugar al minuto 97.

El esperado encuentro entre los mexicanos, Javier Hernández y Carlos Vela fue for el Chicharitoquien anotó gol en una tarde donde disfrutó enfrentarse a su compadre, el Bombardero no la pasó muy bien ya que le anularon dos goles por fuera de lugar.

Fue el sexto triunfo para el Galaxy ante el LAFC y fue ante su gente.

El cotejo comenzó movido y Hernandez mandó un aviso apenas al minuto 5 que le desviaron.

A la siguiente no falló y al 13′ anotó de cabeza el 1-0 para lograr su quinto gol del año.

Fue en un centro de Samuel Grandsir por izquierda ya segundo palo apareció el tapatío para abrir el marcador.

Vela quiso responder y al 23′ recibió afuera del área en un error en la salida del Galaxyla tomó, disparó y la puso en el palo.

Cinco minutos después, en un tiro libre, Vela anotó de cabeza, pero se le anuló por fuera de lugar.

Sega Coulibaly hizo el 2-0 para el Galaxy. Otra vez Grandsir puso el balón en el área y el zaguero no perdonó para aumentar la ventaja.

Iniciando la segunda mitad, Vela hizo otro gol. Ahora con el pie, pero de nuevo se anuló por fuera de lugar. Era el 47′.

Galaxy respondió y el también mexicano, Efraín Álvarez, hizo un buen disparo que le desviaron.

See also  Tranquilidad en el Barça tras el anuncio de Lewandowski

Chicharito siguió intentando y al 58′ se perfilaba para el segundo en su cuenta personal, pero le robaron antes de disparar dentro del área.

Jose Cifuentes buscó el gol para el LAFC y Jonathan Bond le atajó al 65′ y cinco minutos después, Vela se la puso a Ismael Tajouri y su compañero no la quiso meter.

El LAFC se acercó en el marcador al 79′ cuando Jesús Arango anotó en un balón que primero Bond le atajó a Vela con un buen disparo.

En la parte final, Vela hizo un tiro que de nuevo no tuvo suerte y al 97′ hizo un tiro centro que anotó Latif Blessing para empatar el encuentro, pero se anuló por fuera de lugar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close