Top News

Resumen del partido Toluca vs Puebla (1-1). GOLESMediotiempo

El Toluca en casa logró riscatar un punto al empatar 1-1 con el Puebla en duelo adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022, luego de reponerse aa un gol, tras un grave descuido, y quedarse con 10 hombres sobre la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Andrés Mosquera fue quien se robó la nocheya que por un lado le abrió al Puebla el camino hacia el gol, pero también el encontró el empate para salir no tan golpeado.

El equipo camotero no supo aprovechar el hombre de más por poco más de 25 minutos y dejó ir un buen triunfo; para los Diablos Rojos fue un gran punto por las circunstancias en una noche donde ambos porteros sacaron prácticamente todo.

La Franja se ilusionaba

El marcador se abrió muy rápido. Apenas el cronómetro pensaba llegar al minuto 17 cuando Omar Fernández aprovechó un regalito de Andrés Mosquera, quien regaló el balón en la salida a Maximiliano Araujo. Este de inmediato dejó en el colombiano que se enfiló y anotó frente a Tiago Volpi para hacer el 1-0.

Toluca también tuvo su regalo y fue en la siguiente jugada cuando al 21′, Emilio Martínez quiso apoyarse de cabeza con Antony Silva, pero le dejó sin querer el balón a Jean Meneses, el jugador de los Diablos Rojos definió y el palo le impidió el empate; Gastón Silva despejó el peligro para seguir con la mínima para La Franja.

Siguieron las llegadas y Diego de Buen se tuvo fe en un tiro libre y al 26′ le metió el zapatazo completo para sacar un riflazo que pegó en el travesaño de Volpi; parecía el segundo poblano.

See also  Subieron a 21 los casos de viruela del mono en Estados Unidos: ya se detectaron dos cepas distintas

Leo Fernandezel elemento que siempre aparece para los escarlatas, hizo un tiro libre también al 28′, pero lo echó directo y Silva metió las manos para alejar el peligro.

Antes del descanso, llegaron dos barridas salvadoras. Primero Israel Reyes impidió el empate del Toluca al 40′, y tres minutos más tarde Claudio Baeza hizo lo propio cuando hubo nueva falla en la zaga choricera y por poco dejan solo a un ofensivo de La Franja.

La primera de la segunda parte fue para Toluca. Centro al área para Charly González, al final el balón le cayó a Brayan Angulo que le pegó de volea, primero aparecieron las manos de Antony Silva y luego del travesaño para ahogar el grito de gol.

El duelo se complicó para el Toluca cuando Jordan Sierra se barrió sobre Reyes. Fue una dura entrada que en el VAR se confirmó como expulsión al 67′.

Larcamón buscó entonces el segundo gol, pero no llegó, a pesar, incluso, de que metió a su refuerzo Jozy Altidore al 80′ para tratara de generar más peligro en el ataque, pero nada ocurrió.

Mosquera lavó su error y al 82′ remató de cabeza en un centro al área para poner el 1-1, una anotación que sorprendió a los presentes ya que los Diablos Rojos tenían un hombre menos en la cancha.

Ya en la compensación, La Franja quiso y Jordi Cortizo hizo un disparo lejano que se quedó Volpi, y al 95′ Altidore la mandó por un lado antes del silbatazo final que dejó el 1-1.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close