Top News

Resumen del partido Seattle Sounders vs León (3-0). GOES

Ciudad de Mexico /

La Fiera salió herida de muerte de Seattleluego de caer esta noche 3-0 ante el Seattle Sounders en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, resultado que lo obliga a ganar por cuatro goles o más la próxima semana para mantenerse con vida en la competencia.

Fue una de las peores noches del León en lo que va del añopues a pesar de que tuvo el dominio de la pelota, no fue inteligente y generó solo una llegada de peligro, siendo una vez más Rodolfo Cota clave para que el marcador no terminara con cuatro o cinco goles de diferencia.

Un penalti al minuto 30 abrió el partido, que desde el inicio tuvo pocas emociones. Freddy Monteroquien recibió la falta de Ángel Mena, fue el encargado de hacer válida la pena máxima y mandar al equipo local al frente en el marcador.

Antes de que terminara la primera mitad y cuando parecía que los mexicanos podrían despertar en una descolgada a velocidad, luego de un tiro de esquina a favor de la Fiera, el cuadro de la MLS trabajó y coordinó de manera perfecta la jugada de contragolpepara que Montero apareciera una vez más dentro del área e hiciera el segundo tanto al minuto 39.

Leon, que llegó a este juego con seis partidos sin perder en todas las competenciasno reaccionó y lejos de generar llegadas claras de gol, se salvó hasta en tres ocasiones de recibir gol, resaltando la figura de Cota, quien se vistió de héroe esta noche en la cancha del Lumen Field.

See also  El país en el que es casi imposible perder cosas

Pese a ello el arquero mexicano no pudo evitar que los locales marcaran el tercero ya cuando el reloj rebasaba los 90 minutos. Con este resultado el cuadro dirigido por Ariel Holan tendrá que ganar por tres goles o más para avanzar a las semifinales.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close