Top News

Resumen del partido Rayados 3-2 América; Rodrigo Aguirre remontóMediotiempo

Rayados se presentó como local en el Apertura 2022 y lograron remontar 3-2 al America en la Jornada 2 del Apertura 2022gracias a un gol de Rodrigo Aguirre sobre el cierre del encuentro, que terminó siendo dramático con la visita buscando el empate.

Con este resultado, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich son sexto lugar con tres puntos, mientras que los de Fernando Ortiz están en el treceavo con apenas una unidad.

En la primera mitad el Monterrey sufrió pese a tener el primer gol del partido, ya que se perdieron entre errores e individualidades, un Luis Cardenas que no pudo con la presión de la gente y un Cabecita Rodríguez que hizo lo que quiso con Stefan Medina.

El marcador lo abrió Medina al minuto 8′, quien se animó a pegarle de larga distancia y sacó un fierrazo con colaboración de Guillermo Ochoa para el 1-0.

Sin embargo, los regios no pudieron aguantas el marcador, cediron la iniciativa y Jonathan Rodríguez anotó su primer gol como azulcrema, en un mano a mano con el Mochis que no perdonó tras asistencia de Federico Viñas.

El segundo de los de Coapa cayó al 34′, cuando Alejandro Zendejas se quitó la marca de Erick Aguirre y sacó un disparo de fuera del área en el que el arquero Cárdenas se tiró mal.

En la parte complementaria, los locales salieron con más intensidad, con efectividad y comenzaron la remontada al 65′, cuando Maxi Meza empató el juego con un cabezazo en el área tras un centro de Alfonso González desde la izquierda.

Luis Romo no pudo hacer el tercero al 71′, pero apareció Rodrigo Aguirre al 73′ para darle la vuelta al marcador con un disparo al segundo poste luego de meterse al área azulcrema.

See also  Cancer horoscope for Sunday, November 14, 2021 | Cancer horoscope

Henry Martín pudo igualar las cosas nuevamente sobre el final, cuando los de Coapa asediaron el área de Rayados, pero su cabezazo pegó en el travesaño al 87′.

Al 90′ el silbante marcó penal luego de que Henry fue derribado en el área, pero el VARI terminó anulando por un clavado del delantero capitalino.

En la Jornada 3, Rayados visita al Atlético de San Luis el 17 de julio a las 17:00 horas, mientras que América recibe a Toluca el día 13 a las 21:00 horas.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close