Top News

Resumen del partido Pumas vs Mazatlán (1-1). GOLES

Ciudad de Mexico /

Los Pumas se han complicado solos el camino al Repechaje en la Liga MX y aunque tenían ventaja con gol del canterano Jorge Ruvalcaba al final Mazatlán consiguió un empate en CU debido a un autogol de Arturo Ortiz para poner a sufrir a toda la afición auriazul que ve como se aleja la posibilidad de una clasificación.

Ruvalcaba aprovechó una extraordinaria habilitación que lo dejó en mano a mano frente al portero y, aunque tiene unos cuantos minutos en Primera División, definió como si fuera un veterano de las canchas para conseguir el 1-0 a los 73 minutos. Hasta ahí parecía que Pumas respondía a las necesidades de ganar.

Pero cinco minutos más tarde Mazatlán respondió con un centro de Marco Fabián que fue desviado por accidente por el Palermo Ortiz. El defensa que le ha dado goles valiosos al club, esta vez falló y condenó el resultado.

Así que Pumas alargó su mala racha a seis partidos sin ganarincluding tres derrotas consecutivas que al menos fueron cortadas con este resultado. Sin embargo, este empate solo complica el objetivo pues apenas van 12 puntos y así luce lejano el pase.

El Estadio Olímpico fue testigo de un partido que tuvo algunos destellos de buen futbol y opciones para animar a la tribuna, un par de ellas fueron gracias a las salvadas del portero Nicolas Vikoniscomo por ejemplo el remate de cabeza de Juan Dinneno en el primer tiempo que obligó al arquero salvar. Algo muy similar con un disparo de Leonel López.

See also  WhatsApp | Cómo volver a ver fotos y videos que desaparecen | Una vez | Aplicaciones | WhatsApp Plus | APK | Smartphone | nda | nnni | DATA

Pumas siguió a la carga con un disparo de Jose Rogerio, quien parece perder su puntería conforme avanzan las jornadas. Y eso que el gol del brasileño no se logró gracias al defensa Carlos Vargas, que salvó al interponerse en el disparo.

Mazatlan intentó con algunas opciones también, la más clara, aparte del gol, fue el remate de chilen del defensa Nestor Vidrio que pegó en el poste y recorrió toda la línea de gol.

Al final todo quedó en un empate 1-1 que poco sirve a las aspiraciones de ambos. En especial de Pumas que parece diluir sus opciones de Repechaje.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close