Top News

Resumen del partido Puebla vs Atlas (1-1). GOL

Puebla y Atlas correspondieron con la expectativa para regalar un 1-1 que se cerró con una pintura de Guillermo Martínezquien con una descomunal chilena desató la locura en el Estadio Cuauhtémoc.

Cuando se pensaba que los rojinegros sacarían el resultado en un durísimo partido, ya en la reposición, el delantero se alzó en el centro del área para conectar con su diestra para dejar una igualada que dejo clara la paridad entre dos de los mejores equipos del torneo.

Primera parte de pocas emociones

Al ser dos de los equipos que mejor se defienden en la Liga MXel encuentro resultó equilibrado en la primera mitad, lo que llevó a que las opciones de gol fueran contadas; en el lapso solo hubo una acción importante que fue bien enfriada por Camilo Vargas.

En ella, al minuto 17, Federico Mancuello lanzó un gran pase desde la medular a Gustavo Ferrareisquien se acomodó a su diestra para cruzar el balón, aunque el portero colombiano estaba listo para evitar el tanto.

Como sucede desde que llegó Diego Cocca, el equipo campeón no perdio el ordenemparejó el partido y tuvo un tenue intento en un centro que no pudo rematar bien Diego Barbosa, para ponerle así la guinda a unos 45 minutos intensos, pero de poco futbol.

Explotó la segunda parte

Reiniciado el partido, las sensaciones mejoraron gracias a una Franja más arrojada, que incluso pudo marcar con un gran gol de Israel Reyes que fue anulado por una falta previa sobre Édgar Zaldívar.

El seleccionado nacional había tomado el balón en el centro del campo, se perfiló y sacó un riflazo que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Camilo Vargas, pero la jugada fue revisada por el VAR para que se marcara la falta.

See also  Barcelona vs. Atlético Madrid - Reporte del Partido - 6 February, 2022

Enseguida, el equipo rojinegro se animó para ir a buscar su tanto y estuvo cerca de lograrlo con un penal que se gestó por una mano de Juan Segoviaper Julio Furch lo desperdició al cobrar por el centrodirecto a los pies de Antony Silva.

A partir de entonces se trató de un juego mental que los visitantes entendieron de mejor formaya que la Franja cayó en la desesperación en su deseo de buscar el resultado.

Los espacios aparecieron, aunque quien aprovechó mejor fue el visitante; primero le anularon un gol a Quiñones por claro fuera de lugar, pero en la siguiente acción, al minuto 85, volvió an aparecer para fusilar a Silva y poner el 1-0.

Sin embargo, a la Franja le sobra corazón y lo volvió a manifestar al ir e busca de la igualada, la cual llegó en el tiempo de reposición, donde Memo Martínez regaló un golazo para enmarcar para ver una y otra vez.

De esta forma, Puebla y Atlas llegan a 11 puntos y dejan abierta la posibilidad a Cruz Azul de ser líder en solitario si vence a Necaxa este sábado, ya que llegaría a 13 puntos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close