Top News

Resumen del partido Genoa vs Juventus (2-1). Goles

Ciudad de Mexico /

El milagro de la salvación para Genoa aún está vivo. A falta de dos jornadas de que la Serie A se termine, la escuadra donde milita el mexicano, Johan Vásquez, derrotó de último minuto a la Juventus y así ponerse a un solo punto de la posibilidad de salvar la categoría.

Johan en este partido no tuvo actividad, se quedó en la banca y desde ahí vio cómo sus compañeros lograron la hazaña luego de ir perdiendo por un gol de Dybala y que en los últimos minutos lograron darle la vuelta al marcador.

El Genoa no se rinde. Lo demostró justo después de la anotación de Dybala al 48′, donde la Juventus también soñó que con eso era suficiente para poder rebasar en la clasificación al Napoliper no contó con el orgullo de los locales.

El timempo se consumía el descenso prácticamente era un hecho por una derrota los ponía ya muy lejanos y con su destino en manos de otros, y fue entonces que el Genoasacó fuerzas de quien sabe donde para darle la vuelta al marcador.

Primero al 87′ Albert Gudmundsson puso el tanto del empate y después al 96 de penal Domenico Criscito puso el tanto de la victoria y el que les da vida de cara al cierre de temporada.

See also  They reject the accusation in the Senate of Chile

El Genoa tiene dos últimas jornadas complicadasprimero deberá visitar a Napoli y después recibirá al Boloniay aunque su destino aún está a la espera de lo que hagan esta fecha Cagliari y Salernitanalost Bibbini. Aún pueden soñar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close