Top News

Resumen del partido Chivas vs Tigres (1-3); UANL humilló con golazos

Las Chivas volvieron a su triste realidad, en casa se les metió Tigresuno de los mejores planteles del Clausura 2022 y los borró sobre la cancha del Estadio Akron al ganarles 3-1 en un duelo donde el marcador pareció quedar corto.

A media semana, al Guadalajara le alcanzó para ganarle al FC Juárezpero hasta ahí. Marcelo Michel Leaño nunca le encontró la cuadratura para vencer a Miguel Herreraun viejo conocido.

En la cancha, Tigres hizo el futbol y anotó dos muy buenos goles, Chivas dejó ir una buena chance de meterse entre los primeros cuatro lugares y aora tendrá mucho por trabajar para volver a la senda el triunfo.

Los de San Nicolás de los Garza salieron a la cancha del Akron a poner el futbol y al minuto 6 ya ganaban 1-0. El frances Florian Thauvin tomó el balón, lo puso en el área para que con la cabeza, Guido Pizarro lo rematara y venciera a Raúl Gudiño.

El propio Thauvin se quedó cerca del segundo al 11′ con un remate que pasó a milímetros de la portería rojiblanca.

Esta tarde de sábado, Alexis Vega no pudo solo y aunque intentó en algunas chances como la del 13′, que remató de volea un buen pase de Fernando Beltran que le atajó Nahuel Guzmán.

Tigres siguió al acecho y al 25′, Jesús Dueñas puso un centro a André-Pierre Gignac que golpeó el balón con la testa y Gudiño voló para atajarle.

Antes del descanso, Tigres hizo el 2-0. Fue una joy de gol y el primero de Gignac en el Estadio Akron. Centro al área para Juan Pablo Vigonquien terminó cediendo para el francés, que no se la pensó y sorprendió pegándole de tijera para batir a Gudiño.

See also  Live: Despite police and military checkpoints, thousands again marched against Bukele's abuse

En la segunda parte, los de la UANL aumentaron el marcador al 70′ en otro muy buen gol. Sebastián Córdova con minutos en la cancha y abucheado por el sector rojiblanco, le puso un balón a Carlos González en el corazón del área de Chivas, ahí el paraguayo definió con clase frente a Gudiño para hacer el 3-0.

Chivas intentó y al 73′, Roberto Alvarado hizo su primer gol con la playera rojiblanca al anotar dentro del área tras una serie de rebotes.

Todavia Nicolás Lopez tuvo el cuarto para los felinos al 76′, pero estrelló el balón en el travesaño.

El marcador era complicado para Chivas que hizo poco para empatar. El público trató de hacer su trabajo y comenzó a corear improperios para el técnico de los Tigres, Miguel Herrerapero esto no afectó en nada.

Ángel Zaldívar intentó al final con un tiro al 91′ que le atajó abajo Nahuel, pero fue todo, Chivas recibió tres goles en casa y le dieron un importante revés del que tendrán que trabajar para levantarse.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close