Top News

Resumen del partido Chelsea vs Palmeiras (2-1). GOES

El Chelsea por fin pudo ser Campeón del Mundial de Clubes al vencer 2-1 al Palmeiras de Brasil, en una noche donde el VAR y las manos fueron actors principales.

Ya en el 2012 se le había ido la chance a los Blues de ganar el Mundialito, aquella vez le ganó el Corinthians y ahora buscaba revancha.

El cotejo estuvo cerrado y por eso se definió con dos goles vía penal en manos, una por equipo. Kai Havertz volvió a ser figura con el Chelsea al anotar en tiempo extra el gol del título en Abu Dhabi.

Palmeiras inició mejor, algunos centros al área hasta que al minuto 24, Dudu hizo un tiro que se fue por arriba y antes del descanso, los ingles respondieron con Thiago Silva y un disparo que puso a trabajar a Weverton con una buena estirada.

Ya en la segunda mitad, Chelsea intentó al 49′, Antonio Rudiger trato con un disparo lejano que se va por encima.

El marcador se abrió al 54′ cuando Romelu Lukaku anotó dentro del área con un sólido frentazo. Fue una buena jugada por izquierda de Callum Hudson-Odoiquien le dejó un bombón en la cabeza para que el belga pudiera el 1-0.

Fue el mejor momento de los ingleses y Christian Pulisic hizo un tiro al 57′ qué pasó por un lado.

A los pocos minutos llegó la jugada que revivió a los brasileños. Corría el 61′ centro al arrea para Gustavo Gomezper Thiago Silva metió la mano. De un inicio siguió el duelo hasta que se llamó al VAR y se marcó penal.

See also  Covid-19 testing at Havana airport: in foreign currency and by Visa or Mastercard

Al 63′, Raphael Veiga lo anotó al cobrarlo abajo al lado izquierdo de la portería del Chelsea.

Los de Londres fueron golpeados y trataron de sacudirse y quedaron cerca al 79′ cuando Kai Havertz hizo un tiro sin mucho ángulo y pasó cerca.

En timepo de extra, Pulisic la puso al palo al 100′ en una jugada donde estaba en fuera de lugar. En la parte final del tiempo extra, Marcos Rocha le sacó una de gol de Hakim Ziyech al 112′.

Segundos después hubo mano en el área de Palmeiras, Luan en un disparo de César Azpilicuetaotra vez la dejaron seguir y el VAR llamó al árbitro que lo marcó al 115′.

Havertz tomó el balón y al 116′ lo anotó para darle la ventaja 2-1 al Chelsea.

En la parte final los brasileños quisieron más no pudieron, y quedaron con 10 hombres por una expulsion a Luan al 125′. En la falta, Chelsea ya no le hizo más daño al Palmeiras que cayó en Abu Dhabi.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close