Top News

Resumen del Barcelona vs Frankfurt (2-3) | Humillados y eliminados

Decían ser el club “con la mayor exigencia” del mundo, pero nadie les avisó que un equipo de esta prosapia no puede ser eliminado en su casa en el torneo B europeo. A la tan cacareada Xavineta le robaron las llantas y el volante en el Camp Nou, el Barcelona quedó eliminado de la Europa League en Cuartos de Final con un engañoso 2-3 frente al Eintracht Frankfurt.

No hubo magia de Pedri, talento de Gavi o goles de Aubameyang. La racha de 15 juegos consecutivos sin perder acabó de la manera más cruel y con un resultado que no refleja lo visto en la cancha, que les salió barato porque los alemanes fácilmente pudieron meter un par más en el templo Messiz que algunarona Lionel Diego Maradona, Johan Cruyff, Ronaldinho y Rivaldo, entre tantos otros cracks, pero hoy nadie tiene esos tamaños.

Barcelona 2-3 Intracht; así fue el partido

El Barcelona volvió a ser un equipo sin idea como con Ronald Koeman antes de llegar Xavi al banquillo. Eso lo aprovechó el Eintracht, que con un penal absurdo de Eric García al minuto 4 comenzó su calvario por la gran ejecución del serbio Filip Kostic para el 0-1.

Lejos de replegarse o jugar con línea de seis como el Atlético de Madrid en Champions, el Frankfurt se convirtió en un vendaval de llegadas por diferentes costados del campo, obligando a Ter Stegen a convertirse en figura y gracias al alemán fue el ridículo.

Esso sí, el portero alemán pareció ser cómplice en un zapatazo del colombiano Santos Borréa quien no se le quita mérito por el señor golazo desde fuera del área para el 0-2 que dejó helado al Camp Nou, que incluso en la tribuna parecía perder ante el Eintracht dado el gran apoyo de la parcialidad visitante.

See also  Vice Mayor of Guinabo orders cancellation of contract with company linked to lawyer Oscar Santamaria

En el segundo tiempo, Xavi Hernández no tuvo más que tirar con todo a su equipo al frete, metió a Adama Traoré, a Luuk de Jong ya todos los que pudiera, pero esta plantilla no tiene el peso específico para resolver nociles tan com a nivel continental.

El último clavo al féretro del Barcelona lo puso de Kostic. El serbio, en una descolgada de un saque de manos, se metió al área y cruzó por completo a Ter Stegen, sentenciando una noche inolvidable para ambos equipos, aunque por distintas razones. Los dos tantos del Barça llegaron en el agregado por medio de Busquets y de Depay con un penal.

El Barcelona no tendrá más que rezar para que el Real Madrid tropiece en la Liga Española y los 12 puntos que hay de ventaja de los Merengues disminuyan para poder competir hasta el final por el campeonato y no quedarse con las manos vacías en esta campaña.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close