Top News

Resumen Chivas vs Rayados (1-3). Goles

Las Chivas cada vez se aferran más a quedar fuera del Repechaje del Clausura 2022 y ahora no aprovecharon el duelo pendiente de la Jornada 12 para acercarse a los 12 mejores del torneo al caer 3-1 con los Rayados de Monterrey, que ya es cuarto lugar.

En un duelo caliente, y no tanto por lo que sucedió en la cancha, sino fuera de ella con la afición rojiblanca enojada por el paso del equipo, hizo notar su insatisfacción con el “Fuera Leaño” y también con el grito homofóbico que provocó que el duelo se detuviera por unos instantes.

La gente no está contenta, tener al Guadalajara lejos de las primeras posiciones ya les duele y lo hizo saber esta noche de miércoles.

Chivas necesitaba ganar si quería aspirar a Repechaje con tranquilidad, y por eso la importancia del duelo en el que Victor Vucetich le poso un repaso táctico al Guadalajara y se llevó el triunfo.

El cotejo comenzó muy lento y tras 19 minutos sin nada que contar, llegó la primera de peligro. Jesús Gallardo quedó frente al portero, Miguel Jiménez, y el elemento del conjunto visitante disparó a la humanidad del “Wacho”

Siguió la primera parte y al 36′, Cristian Calderón recibió una falta de Celso Ortiz, un pisotón que se marcó como penal. El balon lo tomó, Ángel Zaldívar que al 39′ anotó para poner el 1-0 para Chivas.

Esto parecía le daba mucha vida al Guadalajara hasta que antes del descanso, Gallardo se reinvindicó y puso el 1-1 al 45′ con un certero cabezazo en un tiro de esquina. Así se fueron los dos equipos al vestidor. Iniciando la segunda mitad, Jiménez le quitó a Vincent Janssen el gol al 54‘ con otro buen achique.

See also  The FBI arrested a US Navy engineer and his wife for selling the secrets of a nuclear submarine

Los Rayados se fueron arriba en el marcador al 58′ cuando Sebastian Vegas hizo un golazo al coronar una gran jugada. Ponchito González dejo a Jansenel hollandés se la puso a Maxi Mezaquien abrió al zaguero chileno que no se la pensó y con un buen disparo hizo el 2-1.

Pasaron 10 minutos y Rayados volvió a golpear, pero ahora fue con herida de muerte cuando Ponchito hizo el 3-1 final con error del portero, Jiménez, quien fildeó mal el esférico y se le terminó metiendo.

Esto calentó de más a los aficionados de Chivas que pidieron, otra vez, la salida del técnico, Marcelo Michel Leaño.

Fue cuando llegaron los gritos homofóbicos, los primeros bien maquillados por el sonido local pero después todo fue un caos, hasta que el árbitro, Diego Montaño detuvo el partido. Esto enojó más a los seguidores que no dejaron de gritary nada pudieron hacer para evitar la derrota rojiblanca.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close