Top News

Residente estrenó canción contra J Balvin: la letra de ‘RESIDENTE BZRP Music Sessions #49’ incluye críticas directas al cantante | Famosos

¿El tema en cuestion? ‘RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49’, el cual se estrenó el 3 de marzo de 2022 en un video de más 8 minutos que incluye una serie de polémicos mensajes en contra de J Balvin, a quien describió como “fracasado” y “racista”.

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Residente contra J Balvin?

Residente es conocido por no tener pelos en la lengua, algo que se hizo totalmente visible en su nuevo tema contra J Balvin, a quien criticó desde sus dientes hasta su trabajo como cantante.

Al inicio de ‘RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49’, en el capítulo uno, Residente hace gala del lugar que se ha ganado en la música y el impacto que tiene con sus canciones.

Asimismo, declara que no se va a callar nada. Una buena advertencia para toda la “tiradera” que le tiene preparada al cantante de ‘In da Getto’.

“Pero como siempre la mi3rda sale a flote. Estoy preparado pa’ darles a estos sopla potes hasta que el cartucho se me agote… Hasta mi hermano Don, sabe que en el rap hay un solo Kin Kong.”

Posteriormente, René deja en claro que él y J Balvin, a quien todavía no menciona por su nombre, no son iguales.

“Tú y yo no somos iguales”. Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales. Ni en tus billboards de cremita de pastel. Ni en tus historias de Instagram Dolce Gabbana y Cartier”.

El cantante puertorriqueño no duda en criticar la creatividad de J Balvin, algo que anteriormente ya había advertido cuando dijo que el cantante colombiano necesitaba un grupo de compositores para escribir una auto sola canción, a diferencia sus de muchos de ém.

“Son artists de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven, se descomponen, color blanco pálido como los dientes de embuste que se ponen… Pa’ dos minutos de canción tienen veinte escritores hasta los manejadores son compositores”.

Residente también expresa su rechazo a los conciertos de J Balvin y el costo de sus boletos.

“Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendej* vestido de colores. El Auto-Tune y el playback activado, esos bobos cantan hasta con el micrófono apagado. No se puede ser el líder, el campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones”.

El cantante de ‘Atrévete-te-te” hace alusión a una crítica que anteriormente ya había expresado contra Balvin sobre si tiene o no verdadero talento.

“No se compra el respeto por ser talentoso, una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso. Hay que hacer una limpieza, mucho delirio de grandeza, poca destreza”.

Las frases más directas de Residente contra J Balvin

Si estas indirectas hacia el cantante colombiano no son más que evidentes, Residente se deja ir con todo en el interlude del capítulo tres.

“Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a SpongeBob ya Pokémon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón. Esto es más bajo que eyacular sin erección”.

Deja en claro que con su video de esta nueva canción tiene todas las de ganar contra José Álvaro Osorio Balvín, nombre real de J Balvin.

Como le dicen por ahí ‘Josesito, no tienes calle, por eso tienes los nudillos blandito’. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto’ con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevos”.

René también critica a Balvin por el contenido que sube a su Instagram cuando existen coyunturas y problemas sociales más importantes a los que no les presta atención.

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendej*, mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental”.

Además, René no desaprovecha oportunidad para arrojar luz al polémico video de J Balvin, ‘Perra’, el cual fue ‘banneado’ de YouTube, y también lo juzga de clasista y poco leal.

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello… Lo peor de todo y lo más grave es que este pendej* es racista y no lo sabe… Un sacrilegio este blanquito de colegio de colegio el fucking privilegio”.

A lo largo de toda su canción, Residente dejó en claro en el coro que todo este rap fue hecho con el objetivo de divertirse. “Esto lo hago pa’ divertirme”, entona.

¿Qué pasó con Residente y J Balvin?

La rivalidad entre Residente y J Balvin se remonta a 2021, cuando J Balvinó a los Premios Latin GRAMMY por criticizing no incluir cantantes de reguetón en sus nominaciones y convocó a los artistas del género urbano a no asistir a la premiación.

See also  Kourtney Kardashian and Travis Parker spent their first Christmas with their kids

Estas declaraciones causaron impacto en Residente, quien explicó que no entendía por qué Balvin pedía esto, cuando sí habia colegas del género urbano nominados a la edición de los Latin GRAMMY 2021.

Además, lo atacó directamente al decirle que no era coherente con sus palabras cuando en la edición anterior recibió 13 nominaciones.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close