Top News

¿Relación rota? Durant no eligió a Stephen Curry y le dejó un equipazo a LeBron en el All-Star Game

NBA

Los capitanes del NBA All-Star Game 2022 escogieron los equipos y una de las grandes sorpresas fue que Kevin Durant no eligió a Stephen Curry. ¡Le dejó un equipazo a LeBron James!

Kevin Durant, Stephen Curry y LeBron James
© Getty ImagesKevin Durant, Stephen Curry y LeBron James

El gran choque de estrellas de la NBA está cada vez más cerca y lo único que faltaba por conocerse de cara al All-Star Game 2022 eran los equipos que elegirían los capitanes LeBron James y Kevin Durant. Hubo sorpresas, palitos y unas tremendas indirectas.

Con la fecha lista, domingo 20 de febrero a las 20:00 ET, y tanto titulares como suplentes listos para ser escogidos, LeBron y Durant aparecieron en pantalla para empezar con el Draft del NBA All-Star Game 2022. Mientras uno sonreía, el otro reflejaba máxima tensión.

Solo unas horas antes que se definiera los equipos del NBA All-Star Game 2022, Kevin Durant recibió una dura noticia luego que se concretara la salida de James Harden de Brooklyn Nets rumbo a Philadelphia 76ers en unintercambio bomba.

Con el ambiente tenso por el intercambio de Harden, LeBron James escogio a Giannis Antetokounmpo como el primer jugador de su equipo, mientras que Kevin Durant dejó pasar la oportunidad de elegir a su excompañero en Golden State Warriors Stephen Curry y se decantó por Joel Embiid como primera selección. ¡Le dejó un equipazo a ‘El Rey’!

Los equipos de LeBron James y Kevin Durant for el NBA All-Star Game 2022

See also  El presidente Volodymyr Zelenskyy rechaza propuesta de que salga de Kiev

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close