Top News

Real Madrid vs Barcelona (0-4): Resumen | ¡Paliza culé en El Clásico!

Madrid /

El peor Barcelona de los últimos años se metió a la cancha del Santiago Bernabéu y goleó 4-0 al líder de LaLiga de Spainque la noche de este domingo, sin su máximo referente Karim Benzemadio su peor partido de la temporada, saliendo humillado por el cuadro dirigido por Xavique marcó cuatro pero pudo salir con una ventaja de dos o tres goles más.

El conjunto de Carlo Ancelotti no fue rival este día para el cuadro catalán, que llegó con el papel de víctima a este partido. Los Merengues solo pudieron competir los primeros 10 minutos, pues el resto fue dominado por los visitantes, que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, obra de Pierre-Emerick Aubameyeng y de Ronald Araujo en un tiro de esquina.

Un disparo de Federico Valverde y un mano a mano de Vinicius Jr. fue lo más peligroso que pudieron generar los locales, que lucieron inoperantes a la ofensiva, demostrando lo importante que ha sido Benzema al ataque a lo largo de la campaña.

Tras el descanso, parecía que el Real Madrid podría acomodarse y tratar de acortar la ventaja, sin embargo, en el arranque de la parte complementaria, Ferran Torres se encargó de aumentar el marcador y al 47 puso el 3-0 en la capital española.

Para ese momento la defensa blanca ya sufría de más para aguantar los embates de la ofensiva blaugrana, en la que brilló el francés Ousmane Dembéléquien fue el encargado de poner las dos asistencias en los primeros dos tantos de la noche.

See also  Alexa asked a 10-year-old girl to insert coins into a wall socket

Barcelona cedió un poco en el manejo de la pelota. Con el 3-0 le dejó esa responsabilidad a los locales y siguió atacando con jugadas a velocidad y contragolpe. Y así logró poner el cuarto y último en la pizarra para sellar el triunfo en el Bernabéu.

Aubameyang hizo su segundo del día y cuarto de este domingo para cerrar con broche de oro este juego, en el que el conjunto culé puede marcar un antes y un después, tras el mal arranque de campaña que la tuvoec bajo Ronald Koeman.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close