Top News

Real Madrid: hora y cómo ver por TV e internet la final de la Champions League

(CNN Español) — La final de la Champions League, en la que se enfrentarán el Liverpool y el Real Madrid, se disputará este sábado 28 de mayo en París, Francia, a las 9:00 pm hora local (3:00 pm hora de Miami). Aquí, los detalles para ver el juego en televisión o en internet.

El Stade de France de Saint-Denis, uno de los más grandes de Europa —cuenta con una capacidad de más de 80,000 espectadores— será el escenario del esperado encuentro del fútbol europeo.

Será la tercera vez que el Liverpool y el Real Madrid disputan el título de la Champions League.

El Liverpool llegó a la final tras eliminar al Villarreal CF en semifinales en el Estadio de la Cerámica. Los Reds ganaron el partido de ida y el de vuelta, sin dejar opciones al submarino amarillo. En cambio, el Real Madrid llega tras una epica remontada frente al Manchester City. Los citizens consiguieron ganar en casa a la ida (4-3), pero en la vuelta no tuvieron el mejor cierre de partido. El Real Madrid consiguió darle la vuelta al marcador (3-1) y logró meterse en la final.

Hora del Liverpool – Real Madrid en EE.UU. y America Latina

Miami (Estados Unidos) – 03:00 pm

Mexico – 02:00 pm

Colombia – 02:00 pm

Argentina – 04:00 pm

Dónde puedes ver la final for TV y online

La UEFA publicó esta semana el listado de operadores de TV y servicios de streaming en los que se podrá ver la final. Aquí, un desagregado por región y país.

See also  Rusia y Ucrania: por qué EE.UU. rechazó la oferta de Polonia de enviar sus aviones de combate a Ucrania

Estados Unidos: CBS, TUDN Deportes

América Central y Sudamérica (salvo Brasil): ESPN

Caribe: Flow Sports, Sportsmax

Otros operadores en Latinoamérica:

Mexico: HBO Max

Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Peru, Nicaragua y Guatemala – Televideo

Brasil – SBT, Turner

Costa Rica – Teletica

El Salvador – Canal Dos

Honduras – Televicentro

Panama – TVN, Medco

Venezuela – La Tele Tuya

Es Spainmientras tanto, La 1 de Televisión Española y la plataforma RTVE Play transmitirán el partido, que también podrá verse por el servicio de Movestar.

Real Madrid: hasta los veteranos sienten esta Champions como la primera 0:25

Stade de France, escenario del encuentro

La final de la UEFA Champions League cambió el escenario que había sido previsto originalmente para la final del torneo debido a la guerra en Ucrania. En un principio, el partido decisivo se iba a disputar en San Petersburgo, Rusia, pero finalmente la UEFA tomó la decisión de cambiar la localización a París, Francia.

El Stade de France fue construido para albergar los partidos de la Copa del Mundial de la FIFA 1998. Según la UEFA, ha acogido dos finales de la Copa de las cinco que se han disputado en París.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close