Top News

Real Madrid golea al Espanyol y se está consagrando campeón de Liga

El Real Madrid está venciendo 3-0 al spanyol y con esto se está consagrando de la Liga de España a falta de tres jornadas para el cierre de la temporada.

Rodrygo ha sido la figura del encuentro en el Santiago Bernabéu al marcar un doblete en la primera parte en los minutos 33 y 43.

Luego en la parte de complemento, el volante español Marco Asensio al 55 puso el tercero.

El Italiano Carlo Ancelotti solo repite tres futbolistas del once titular del pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City (4-3) para dar descanso a los futbolistas de cara a la vuelta del próximo miércoles, a pesar de que este sábado puede lograr el 35º título de Liga para el club en caso de sumar, al menos, un punto en la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu.

El técnico puso un once poco habitual en el que el brasileño Carlos Henrique Casemiro actua de central para coger ritmo de cara al partido contra el City después de perderse los dos últimos encuentros por una lesión muscular y elterior por sanción.

Courtois, Modric y Rodrygo son los futbolistas que no rotan. Por su parte, Carvajal, Kroos, Benzema, Valverde, Vinicius y Mnedy parten desde el banquillo.

Al Real Madrid le basta un empate este día para conquistar el título de Liga.

Por su parte, el entrenador del Espanyol Vicente Moreno suple la baja del lateral izquierdo Adrià Pedrosa con la entrada del central Sergi Gómez

Alineaciones titulares:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Asensio, Mariano y Rodrygo.

See also  WhatsApp, Facebook and Instagram suffer a global decline

Espanyol: Diego Lopez; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Calero; Héctor Herrera, Darder; Vilhena, Melendo, Puado; y Raúl de Tomás.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close