Top News

Raphy Pina envía mensaje a sus hijos desde la cárcel

Hoy, mientras miles de familias celebran el Día de los Padres en Puerto Rico compartiendo, Raphy Pina lo hace desde la cárcel federal en Guaynabo, donde cumple una condena de 41 meses por violaciones a la ley federal de armas

Se trata del primer Día de los Padres lejos de sus hijos mayores y de la pequeña Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante Natti Natasha. Pero con una imagen en la que se ve tras las rejas y un emotivo mensaje, el productor reflexiona sobre esta fecha.

“Mis Hijos; Por un momento se detuvieron los besos y abrazos Por un momento se detuvieron el verlos crecer Por un momento se detuvieron el poder reirnos juntos Por un momento se detuvieron el levantarlos haciendole maldades Lo que nunca se tiem el pendo en detenido us sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPA mas feliz del mundo Nos veremos pronto, NO PARARE JAMAS DE LUCHAR POR USTEDES JAMAS. LOS EXTRAÑO!”, lee el mesaje publicado en su cuenta de Instagram.

See also  Difunden imágenes del F-35 de EE.UU. que se estrelló contra el mar

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close