Top News

¿Quién es el sobrino de Ricky Martin? Esta es la verdadera historia sobre la acusación contra el cantante interpuesta por el hijo de su hermana Vanessa de 21 años | Gente | Entretenimiento

Una completa sorpresa resultó ser la acusación contra Ricky Martin. Los millones de fans del artista se preguntaban el origen de la denuncia de violencia familiar que fue interpuesta en su contra.

Bajo la ley 54 de Puerto Rico, sobre el cantante recayó el señalamiento que dejaba en total anonimato a la persona denunciante, tal como lo reza la ordenanza con el objetivo de proteger a la víctima.

Desde allí, el escándalo cubrió a la súper estrella boricua, quien a través de sus abogados y de su cuenta Twitter, se pronunció dejando claro que tales señalamientos eran falsos. Pero, fue su hermano Eric Martin, quien alzó la voz de reclamo en defensa del artista y aclaró la verdadera identidad de la persona que solicitó la orden de protección.

Qué dice la denuncia contra Ricky Martin

Desde el programa “Chisme No like”, se informó una versión de la verdadera historia que rodea el conflicto que sumerge a Ricky Martin en una verdadera controversia llena de misterio al no conocerse la identidad de la persona que lo acusa.

La reportera de espectáculos Mandy Fridmann se encargó del relato aportando detalles que se desconocían. Explicó que la restricción ordenada por la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Raiza Cajigas Campbell se inició tras darle veracidad a la denuncia e iniciar el protocolo de investigación del caso.

Recordó que gracias a la aparición del hermano por parte padre de Ricky Martin, Eric Martin se logró despejar las especulaciones sobre la denuncia, saliendo a relucir el sobrino.

Indicó que en la denuncia se expone que el joven llevaba “una relación de 7 meses con Ricky ya raíz de que ocurre una pelea, es que el cantante se torno “intenso y violento”, y allí es cuando habría pasado varia en su vehículo, por lo que siente que su vida está siendo amenazada.

See also  Sebastian Cordova's replacement for Uriel Antona will remain stagnant until next week

Fridmann mencionó que Martin tiene un plazo para responder a la denuncia en Puerto Rico, y que la fecha es hasta el 21 de julio.

Quién es el sobrino de Ricky Martin

Ricky Martin es hijo de Nereida Morales y Enrique Martin Negroni y de esta unión resultó ser el único heredero. Sin embargo, sus padres se separaron cuando él solo tenía dos años. Y con el tiempo, rehicieron sus vidas y aumentaron su descendencia.

De allí, que el cantante tenga más medios hermanos por parte de ambos. Fernando y Ángel Fernández son de su madre, mientras que por el lado de su progenitor, están Daniel, Vanessa y Eric Martin.

Debido a Ley 54, no se pudo conocer el nombre del sobrino, quien es el hijo de Vanessa, por lo que se respetó la disposición y no se reveló la identidad en el programa.

Sin embargo, dio otros datos revelando que es un joven de 21 años, que ha tenido problemas en su familia, debido a un padecimiento en el que “se imagina cosas que no son”. La reportera resumió que son problemas de índole mentales.

Aseguró que el joven está desaparecido de la familia, después que cambió de número telefónico, y no responde a las llamadas.

Por ello, confirmó la declaración de Eric Martin, quien afirmó que el joven se encuentra alejado de los integrantes de su familia.

Detalló que de acuerdo al informante cercano al artista, esta situación tiene a Ricky Martin sumido en una preocupación por el bienestar de su familia.

“Su preocupación no deriva por lo que esto pueda perjudicarlo públicamente, sino por el estado de su sobrino, pues es una persona dedica a su familia”. (E)

See also  Boris Johnson attended a birthday party during lockdown

Te recomendamos estas noticias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close