Top News

”Quedarme siempre fue mi primera opción”

2022-07-14

Ousmane Dembélé se declaró “muy feliz” este jueves tras ‘refichar’ por el Barcelona esperando que la nueva campaña sea “un gran año para mí y para el Barça”.

Así anunció el Barcelona la renovación de Dembélé hasta 2024

“Quedarme en el Barça siempre fue mi primera opción”, afirmó afirmó el francés sobre el césped del campo de entrenamiento del club, durante el acto de firma de su nuevo contrato por dos años hasta junio de 2024.

“Se lo dije al presidente (Joan Laporta) y al míster (Xavi Hernández), ha sido largo, pero ahora todo el mundo está contento”, aseguró Dembélécuyo anterior contrato finalizó el 30 de junio.

La firma de su nuevo contrato supone el fin a meses de tira y afloja entre la entidad y el jugador por su renovación.

“Me siento muy feliz, el Barcelona es, desde pequeño, el club de mis sueños. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada para darlo todo”, aseguró.

Lanzan oferta de 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo

“En el equipo hay mucha gente que me ha ayudado mucho, los tres primeros años no fueron fáciles con las lesiones, pero ahora me siento bien, tengo la confianza de todo el mundo”, explicó.

Dembélé tiene claro cuál es su objetivo esta próxima campaña: “Ganar títulos, el Barça siempre está ahí para ganar títulos”.

“Mi sueño es ganar la Champions este año, voy a darlo todo para ganarla”, aseguró durante este acto, en el que estuvo acompañado por el presidente Laporta.

El atacante francés espera poder dar su mejor versión: “Voy a dar todo, voy a trabajar mucho en el campo y ojalá que sea un gran año para mí y para el Barça.”

See also  McDonald's transformó Rusia... ahora abandona el país

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close