“Que salgan al frente los que ustedes tapan”

Alianza Lima cayó goleado por 1-8 ante River Plate en la última jornada de la fase de gropos de la Copa Libertadoresresultado que lo catapultó en la última posición de la tabla y dejándolo fuera de toda competencia internacional.
PUEDES VER: Periodista argentino calificó a Alianza como club ‘amateur’ tras goleada que sufrió ante River
Y tras el pitazo final, el exfutbolista Waldir Sáenz arremetió contra la escuadra blanquiazul por haber conseguido esta dura goleada, y mandó un provocativo mensaje a los hinchas íntimos que lo atacaron por criticar al conjunto de Carlos Bustos.
Sin embargo eso no fue todo, debido a que el goleador histórico le mandó una indirecta a Hernán Barcos, diciendo que debería explicar esta vergüenza internacional que ha hecho la institución victoriana,
“Por favor, no me llamen, no me escriban. Ahora que salgan esos que son hinchas que me atacan en las redes sociales. A ellos escríbanles, que salgan al frente los que ustedes tapan y defienden (Hernán Barcos) esta an explicar ü Ellos que salgan”indicó en PBO Campeonísimo.
(Video: PBO Campeonísimo)
Hay que resaltar que Alianza Lima consiguió obtener un total de 29 partidos sin conseguir una victoria en la Copa Libertadorespor lo que ha registrado la peor racha de cualquier equipo sudamericano en este campeonato continental.