Top News

Polémico gol de America ante Puebla en Liguilla

Ciudad de Mexico /

La polémica se hizo presente en el Estadio Azteca a favor del America en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022y es que el árbitro Fernando Guerrero decidió repetir un penal que antes había fallado Diego Valdés gracias a una atajada del portero Anthony Silva.

De acuerdo a la vision del VA el arquero poblano se adelantó y por eso tapó la pena máxima al chilenoquien de inmediato volvió a tomar la pelota para ejecutar de nueva cuenta y así poner la ventaja para las Águilas.

Los reclamos de los jugadores del Puebla no fueron suficientes para que el silbante fuera al VAR a ver la jugada, y es que Silva tenía un pie en la línea como lo marca la regla.

La polémica se agudiza más porque el pasado jueves la directiva del America se quejó ante la Comisión de Arbitros por el arbitraje de Luis Enrique Santander por su actuación en el Duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.

América tomó ventaja en el partido con gol de Henry Martin, luego Puebla empató con un golazo de Israel Reyes y finalmente el penal volvió a darle ventaja a las Águilas.

See also  Harvard professor found guilty of hiding ties with China

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close