Top News

Perú vs Nueva Zelanda: Edison Flores es baja de última hora en la selección peruana para el amistoso internacional 2022 en Barcelona | RMMD DTBN | DEPORTE-TOTAL

se convirtió en baja de última hora en la para enfrentar a en Barcelona. El mediocampista se suma a Christian Ramos, Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes también se perderán el duelo amistoso.

MIRA | Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO: hora del partido y en qué canal juegan el amistoso

El volante del DC United presenta una contusión y tampoco estará presente este domingo en el RCDE Stadium, donde la bicolor afrontará un duelo de preparación previo al repechaje intercontinental en busca de Qatar 2022.

Ambas selecciones se encontrarán después de haberse enfrentado en noviembre de 2017, en la repesca para Rusia 2018, que permitió el histórico regreso de la ‘Blanquirroja’ a una Copa del Mundo después de 36 años.

En esta ocasión se preparan para jugar nuevamente la repesca, aunque a partido único en Doha, en el caso de Perú el 13 de junio frente al ganador del encuentro que disputarán este lunes Australia y Emiratos Árabes Unidos Zedoland, y Nurenteva 14 de june.

See also  He scores fewer goals than Antuna and Vega, but Chivas will appoint him as a striker

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close