Top News

Pep Guardiola no prestó atención a la prensa de Madrid tras la victoria del Manchester City en Champions League

2022-04-26

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola destacó que su equipo hizo “un partido increíble” frente al Real Madrid, al que derrotó este martes 4-3 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

“Ha sido un partido fantástico por parte de los dos equipos. Hicimos muchas cosas buenas”, declaró el técnico español al canal BT Sports.

¡El tanto que le faltaba! Karim Benzema hace penal a lo Panenka en el Manchester City vs Real Madrid

“Desgraciadamente, encajamos los goles y podríamos haber marcado más. Hicimos un partido fantástico contra un equipo increíble”, añadió.

Más tarde, en conferencia de prensa, Guardiola insistió en que “ha sido un buen partido de fútbol entre dos equipos de mucha calidad”.

“Podríamos haber tenido un mejor resultado, pero hay que jugar bien los dos partidos. Hemos jugado muy bien el primero y la vuelta será una buena prueba de la personalidad del equipo”.

“No me quejo del resultado ni del juego, hicimos todo para ganar, estuvimos muy valientes con y sin balón”, insistió.

¡Dos caños incluidos! El tremendo golazo de Vinicius Junior en el Manchester City vs Real Madrid

Guardiola recordó que “sabíamos que había dos partidos y aunque hubiésemos tenido un mejor resultado hoy, habría que hacer un muy buen partido en el Bernabéu”.

LA POLÉMICA EN RUEDA DE PRENSA

Pep Guardiola mantuvo su línea y no prestó mucha atenció a la prensa de Madrid y se limitó a responder con pocas palabras en conferencia de prensa.

Esta polémica viene luego del partido contra el Atlético de Madrid en los cuartos, ahora el DT prefiere no dar muchas declaraciones.

See also  ¿Macron, Le Pen o ninguno? Francia, ante el dilema de escoger a su presidente

En la entrevista televisiva a Movistar, Pep contestó con monosílabos o frases muy cortas. “Así ha sido”, respondió sobre el intercambio de golpes o si se había divertido en el banquillo con la locura del partido.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close