Top News

Paulina Rubio recuerda a su madre con conmovedor mensaje en el que le pide fuerza

Escrito en CELEBRIDADES el

A escasos ocho días de su partida, Paulina Rubio sorprende en redes sociales con una cariñosa dedicatoria a su madre, la actriz Susana Dosamantes, a quien le pide fuerzas para regresar a los escenarios y dar lo mejor tras su dura ausencia.

A través de su perfil de Instagram, la cantante subió un clip en el que recopiló algunos de los momentos en familia que tuvieron y mismos en los que se ve sonriente y feliz a la fallecida actriz Susana Dosamantes, quien fue víctima del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero pasado.

Entre las imágenes se hace un recuento de la actriz al lado de sus hijos Paulina y Enrique, desde que eran pequeños pasando por su adolescencia hasta llegar a su etapa adulta. Además de que también se exhiben fotos recientes de la protagonista de “Amalia Batista” al lado de sus nietos Andrea Nicolás y Eros.

@paulinarubio

Ambos hijos de Paulina Rubio, fue con los que más convivió Dosamantes, pues hay que recordar que la actriz vendió su casa en México, para irse a vivir a Estados Unidos y poder estar cerca de “La chica Dorada” y sus nietos. La relación entre ambas era muy estrecha.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #madresolohayuna”escribió la cantante junto a este video corto que de inmediato causo reacción.

Luis Fonsi y Andrea Escalona reaccionaron a la publicación con una serie de corazones rotos; mientras que sus fans dejaron mensajes de amor para la artista que este 10 de julio en el Long Beach Pride, el popular festival de la comunidad LGBTQ+.

@paulinarubio

Aquí te dejamos el video de Paulina Rubio dedicado a su madre Susana Dosamantes:

See also  The Venezuelan opposition ratified its commitment to continue the process of dialogue with the dictatorship of Nicolás Maduro

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close