Top News

‘Para mí es una locura’; Dani Alves fue presentado con PumasMediotiempo

Ciudad de Mexico /

Al más puro estilo de los clubes de Europa y frente a un grupo de aficionados, los Pumas presentaron en La Cantera oficialmente al brasileño Dani Alves como su más reciente refuerzo para el Torneo Apertura 2022 y el Clausura 2023luego de cumplir con su primer día de entrenamiento.

Pasaba del mediodía del sábado, cuando apareció en la cancha 1 de La Cantera el brasileño Danny Alves, acompañado por Leopoldo Silvapresidente del Club Universidad, además de un grupo de niños y niñas, integrantes de las fuerzas básicas.

Todo ocurría mientras las trompetas, los tambores y los canticos de La Rebel ponían el ambiente y el color a la presentación del lateral brasileño, que llega a la institución universitaria como el jugador profesional con más títulos en la historia del futbol, ​​su registro alcanza los 47 trofeos.

Muchísimas gracias por acompañarme en este día tan especial para mí; muchas gracias al presidente por traerme a este lugar. Yo soy una persona que, más allá del futbol y más allá de los logros que tengo en la carrera, soy una persona que me gusta dejar un legado en los jóvenesellos van a seguir soñando y ellos podrán seguir luchando por lo que sueñan. Aquí hay una prueba viva de qué todo en esta vida es posible“, expresó Dani Alves.


Alves destacó a la Universidad

En sus primeras declaraciones, Dani Alves destaco a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); dijo que los estudios universitarios son muy importantes en la vida de las personas.

“Yo creo que la universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar; no importa cuánto hay en su cuenta o en qué mansiones viven. La Universidad está hecha para que la gente pueda soñarpara que la gente pueda luchar por lo que sueña y pueda interactuar con las diferentes posiciones sociales que hay en el mundo, por eso he tomado también la decisión de venir aquípara mandar un mensaje al mundo de qué la vida se puede vivir de una manera diferentemás humana, más preocupado por la sociedad y qué lugar más hermoso para hacer eso que en una universidad”, dijo el también mundialista brasileño.

Goyas, humo y banderas ondeando en La Cantera culminaron el primer día de Dani Alvesluego de que llegó temprano a someterse an exámenes médicos, posteriormente firmó su contrato por un año con el Club Universidad, además de conocer con sus compañeros y entrenar con ellos.

See also  Avión se incendia al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami - Telemundo Miami (51)

Alves recordó su niñez en el pueblo Juazeiro, en el estado de Bahía en Brasil; para el exjugador de clubes como BarcelonaSevilla y Sao Paulo, el futbol le permitió cumplir con su sueño y que, finalmente, lo trajo a México después de muchos años. En ese sentido defendió su decision aunque algunos lo puedan considerar “una locura”

Vengo de un pueblo muy chiquitopero muy rico en todos los aspectos, de ahí sale gente con ganas de triunfo y con ganas de hacer cosas grandes en el futbol y en la vida. El hecho de venir aquí para muchos puede ser una locura, pero para mí el fútbol significa mucho más que simplemente patear la pelota y correr detrás de ellas, para mí no es simplemente un deporte, es algo que ha transformed mi vida y yo quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos otros jugadores y de muchas otras personas”, externó Dani Alves.

Aportará personalidad

El presidente silva destaco que Dani Alves aportará personalidad a los Pumas, que ahora cuentan con un equipo reforzado en todas sus líneas, al sumarse a Gustavo del Prete y Eduardo “Toto” Salvio.

“Dani Alves es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional. Nos llena de mucha satisfacción, porque” Dani viene a aportarmás allá de su futbolsu personalidadsu experience y viene aportar su sed de triunfosus ganas de triunfar como en todos los lugares en donde ha estado”, dijo el presidente del Club Universidad.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close