Top News

Pablo Solari se aleja del America; Colo Colo rechazó oferta

Ciudad de Mexico /

Lo que parecía que caminaba sin contratiempos for part del America para poder fichar a Pablo Solari terminó por derrumbarse en cuestión de horas. La junta directiva del Cacique decidió desechar la oferta de las Águilas a pesar de que el jugador ha mostrado el interés de salir y probar suerte en México.

De acuerdo a fuentes consultadas por mediotiempo en el cuadro andino, la junta directiva de Colo Colo que es integrada por nueve personas decidió de manera prácticamente unánime el no dejar salir a Solari y que continúe en el equipo para lo que resta del 2022.

¿Por qué Pablo Solari no fichará con el Club America?

La misma directiva de Colo Colo estipuló una cantidad de 10 millones de dólareso sea el double de lo que ponían las Águilas y si la pagaban el jugador debía permanecer en la plantilla de los andinos hasta noviembre para que acabara la temporada, situación que en América no fue bien vista.

El jugador de 21 años quiere jugar en el futbol mexicano en el Apertura 2022 for lo que gente allegada al jugador indicaron a este medio que intentará en las siguientes semanas tratar de convencer a los directivos y se pueda hacer la transferencia en ese mismo verano.

Esta no es la primera vez que América no puede fichar a Solaritambién lo intentaron en el pasado enero y ahí el pretexto de la directiva para no dejarlo salir era que debía jugar la Copa Libertadores.

El panorama para las Águilas podría cambiar durante julio de este añopues Colo Colo jugará los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, torneo que ahora disputan tras quedar eliminados de la Libertadores en Fase de Grupos y deberán enfrentar an Internacional de Brasil en esa instancia.

See also  El gran salario del presidente chileno Gabriel Boric y que supera al de Iván Duque

Así juega Pablo Solari con el Colo Colo

En lo que va del año 2022, el jugador de 21 años ha marcado cinco goles entre los partidos de la Liga de futbol de Chile y la Copa Libertadoresacercándose a los ocho que marcó en el 2021, también con Colo Colo, que ha sido su único club en Chile desde el 2020.

Las cualidades del futbolista han sido ampliamente destacadas en los medios chilenos, desde el día de su llegada a ese futbol, ​​donde el extremo derecho se ha ganado un lugar.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close