Top News

Óscar Valdez vs Stevenson EN VIVO. Pelea de Box HOY Azteca y ESPN

Valdez vs. Stevenson, round for round

Round 8. Se extinguen las esperanzas para el mexicano, quien no puede conectar un solo golpe de poder, lo cual necesita para inquietar al estadounidense y para pensar en el nocaut, su única vía de salida.

Round 7. El mexicano intentó regresar al encuentro y conectó algunos buenos golpes ante un Stevenson que trata de manejar la ventaja con la distancia.

Round 6. Valdez buscó atacar, pero en un descuido lo mandaron a la lona. El de Nogales está desesperado y empieza a perder el control de su cuerpo.

Round 5. Se empieza a distanciar a Stevenson, que le metió un potente cruzado de zurda a Valdez. El mexicano debe replantearse mucho si no se quiere llevar a cabo una derrota contundente.

Round 4. Stevenson volvió a marcar su distancia y llevó a la desesperación al mexicano, al grado de que le agarró el guante. Esta vez sí se notó la superioridad del monarca de la OMB.

Ronda 3. Valdez hizo daño con sus rectos; Parece que le tomó la medida a Stevenson, quien tuvo que ir atrás para eludir el embate del mexicano, quien se quedó claramente con el episodio.

Round 2. Valdez conectó un par de golpes interesantes en las zonas blandas de su rival, aunque todavía no hace daño. El estadounidense luce tranquilo con su jab de derecha, con cual marca distancia, suficiente para convencer a los jueces.

Round 1. Valdez intentó romper la distancia, aunque Stevenson evidenció que será difícil que le entren. El mexicano se resbaló en un par de ocasiones, aunque ninguno fue capaz de conectar un solo golpe interesante.

Así fueron los minutos anteriores

¿Por qué Santa Fe Klan no lo acompañó?

El cantante guanajuatense aclaró que no pudo acompañar a Valdez, ya que la canción de “Así soy”, la cual pensaba interpretar, habla de consumo de drogas, por lo que le fue prohibido participar.

Shakur no aprendió

Stevenson entra con un cantante de hip-hop a su lado, aunque no encendió a los aficionados presentes.

Valdez es el primero en entrar al ring

Se esperaba que Santa Fe Klan estuviera al lado de Valdez, pero al final el boxeador sonorense ingresó solo al cuadrilátero.

See also  Real Madrid, the Super Steel Champion after their new victory

Lo que se dijeron

En las pantalla se reproduces ahora un video con entrevistas a los dos contrincantes en el que ambos hablan sobre su oponente; resalta la confianza y serenidad de mexicano.

Se escucha el Himno de México

Siempre que suenan las estrofas los corazones se encienden; hay una gran presencia mexicana en el MGM Grand. Enseguida se oye el de Estados Unidos.

Todo está listo para el encuentro estelar, en el cual estarán en juego los títulos del CMB y la OMB de los pesos superplumas. El estadounidense parte como favorito en un encuentro pactado a 12 episodios.

Se encontraron Canelo y Chávez

Dos de los gigantes del boxeo mexicano coincidieron en el vestidor del MGM Grand Arena. Ambos tienen una relación cordial y se volvió a evidenciar esta noche.

Valdez cuenta los minutos

Las peleas previas se han definido muy pronto, por lo que hay grandes periodos de descanso que solo sirven para inquietar más a los protagonistas de la pelea estelar.

Hablo el César del Boxeo

Julio César Chávez, quien analizará la pelea para TV Azteca, reconoció la peligrosidad de Stevenson, la cual llevará a Valdez a tener una dura noche en Las Vegas.

¿Quién cantará el Himno de México?

Esta vez será interpretado por Pepe Gutiérrezexparticipante del programa LaVozMéxico, y quien también le compuso un corrido a Óscar Valdez.

Santa Fe Klan prepara una sorpresa

El cantante guanajuatense es uno de los invitados especiales para amenizar la previa de la pelea Valdez vs. Stevenson.

See also  Ecuador cierra la eliminatoria mundialista con empate en Guayaquil contra la Argentina de Lionel Messi | Futbol | Deportes

Canelo Álvarez ya está en Las Vegas

Contrario a lo habitual, el indiscutible de los supermedianos viajó con tres días de antelación a Las Vegas no solo para preparar su pelea ante Dmitry Bivol del próximo 7 de mayo, sino también para apoyar a Ócar Valdez ante Shakur Stevenson.

Cartelera completa y resultados

  • Keyshawn Davis vs. Esteban Sanchez

Davis tuvo una gran presentación para que ganara la pelea en seis asaltos al mexicano por nocaut técnico.

  • Nico Ali Walsh vs. Alejandro Ibarra

El nieto de Muhammad Ali noqueó en el primer asalto a Ibarra, por lo que reclama mejores peleas.

  • Raymond Muratalla vs. Jeremy Hill

Muratalla venció a Hill por nocaut efectivo después de tres asaltos.

  • Andrés Cortés vs. Alexis del Bosque

Cortés vence vía nocaut an Alexis del Bosque y estira su récord invicto a 17-0 (10KO’s).

  • Abdullah Mason vs. Luciano Ramos

Mason fulminó en el primero a Ramos.

  • Troy Isley vs. Anthony Hannah

Isley noqueó en el segundo asalto a Hannah y alargó su invicto a 5-0, 3KOs.

  • Antoine Cobb vs. Antoine Cobb Jaylan Phillips

Empate en las tarjetas.

Por la supremacía de las 130 libras

Óscar Valdez (30-0, 23 KO’s) está ante el reto más importante de su carrera, pero en caso de lograr el triunfo ante Shakur Stevenson (17-0, 9 KO’s) se catapultará a los planos que siempre soñóya que se confirmaría como el mejor de los pesos superplumas.

En el papel, el mexicano, vigente campeón del Consejo Mundial de Boxeo, parte como víctima ante el monarca de la Organización Mundial de Boxeo aunque el estadounidense tampoco se ha enfrentado a oponentes calados, aunque sus presentaciones sí han sido sólidas.

Noche grande para el boxeo desde el MGM Grand de Las Vegas, el cual lucirá un lleno espectacular para ver a un Valdez que busca llamar a todos sus críticos .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close