Top News

Ofrecen recompensa de $50,000 para quien ayude a capturar al preso fugado en Texas Gonzalo López | Noticias Univision Justicia

Las autoridades de Texas buscan sin descanso al reo Gonzalo Lopezfugado desde el pasado jueves durante un traslado tras apuñalar al conductor del autobús.

Más de 300 agents, a pie ya caballo, rastrean la zona para dar con el preso, por cuya captura ofrecen $50,000 de recompense.

López, de 46 años, escapó de la custodia en el condado de León, un área rural entre Dallas y Houston. Ninguno de los otros 16 prisioneros que viajaban con él huyó.

“Si alguien tiene información sobre él, eso sería de ayuda para nosotros para volverlo a traer aquí a la cárcel. Por favor, llamen si saben algo. $50,000 es mucho dinero”, dijo Robert Hurst, oficial de información departobl de Texas.

Los agents le buscan sin descanso desde el pasado jueves por la tarde y están “determinados a encontrarle”, aseguró Hurst.

“Tenemos funcionarios a pie ya caballo, así como nuestras patrullas caninas y un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública en el área buscándole”, explicó.

Condenado por matar un hombre en la frontera

Gonzalo López fue condenado en 2006 por matar a un hombre en la frontera entre Texas y México.

El conductor del autobús al que agredió el pasado jueves para escapar está vivo y sus heridas no se consideran críticas.

El condado Leon, donde se fugó, tiene aproximadamente 16,000 habitantes y está a unas 50 millas al norte de la prisión del estado.

Según registros de la prisión, López había estado detenido en Gatesvillea más de 100 millas de donde buscan las autoridades.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close